Ensayo sobre administracion

Páginas: 3 (635 palabras) Publicado: 5 de mayo de 2010
Testimonios sobre Administracion
Despúes de pensar bastante en el colegio que carrera estudiar y habiendo varias que me parecían interesantes, opté por administración de empresas basándome en lossiguientes criterios: 1) ¿Qué tipo de temas me interesarían desarrollar durante mi vida?. La respuesta fue cosas entorno a negocios con una proyección a un negocio o negocios propios. 2)¿Cuál es mipreferencia y personalidad con respecto a los estudios?. La respuesta fue que no soy tan teórico y si mucho más práctico. También que mi inclinaba un poco más por los números pero sin deseos que sean pande todos los días y con un poco de letras encontraría un equilibrio adecuado. 3) ¿Cuál me daría mayor versatilidad para evitar aburrirme?.
Finalmente, una vez analizado estos puntos me dí cuenta quela carrera de Administración de empresas era la ideal para mi. Te da un gran espectro de posibilidades para desemvolverte profesionalmente. En la parte de estudios involucra números sin llegara aatocigarte y te balancea un poco tambien con letras.
Para el caso de escoger una universidad definitivamente también tienes que evaluar ciertos criterios como por ejemplo: posibilidades económicas parasolventar la inversión (ojo dije inversión y no gasto), reconocimiento de la universidad con respecto a la carrera que quieres estudiar en el mercado laboral, perfil de las personas que asisten a launiversidad, y posibilidad de relacionarte socialmente dentro del marco de carrera que has elegido ya que en el mundo las relaciones sociales son muy importantes para simplificar muchas cosas.
Buenoespero que esto les sirva un poco de guía a quienes estén pensando que estudiar y donde.
Saludos.
George
[pic]
Escrito por:          George Alvites Acker
Centro Estudios:   U de Lima
TrabajoActual:    Jefe de Producto en Química Suiza

Mi decisión de estudiar Administración de Empresas se basó fundamentalmente en que quería estudiar una carrera que me diera la capacidad de aplicar mis...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo sobre historia de la administracion
  • Ensayo sobre administracion
  • Ensayo Sobre Administracion
  • Ensayo Sobre La Historia De La Administración
  • ensayo sobre la administración
  • Ensayo sobre administración documental
  • Ensayo sobre la Administracion
  • Ensayo sobre administracion publica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS