ensayo sobre anorexia

Páginas: 4 (848 palabras) Publicado: 8 de abril de 2013
Museo del Prado - dirección: Paseo del Prado
Horarios: Domingos y Feriados 09:00 - 15:00
El Rastro es uno de los mercados al aire libre más grandes de Madrid y una de las atracciones turísticasmás populares. Hay puestos que venden artículos a un precio excelente y puedes encontrar de todo, desde ropa y accesorios hasta discos compactos y artefactos de cocina. Se llena de gente, por lo tantodebes estar preparado para caminar lento siguiendo la corriente, pero es muy colorido y eso lo hace muy atractivo para hacer las compras por las mañanas.
Museo del Prado - dirección: Paseo del PradoHorarios: Martes – Domingo de 09:00 - 20:00
Precio de la entrada: €12,00
El Prado es uno de los museos de arte más famosos del mundo, alberga obras maestras que datan de los siglos XII a XIX, lo quelo convierte en una de las atracciones turísticas más visitadas de Madrid.
Museo Reina Sofía - Dirección: Santa Isabel, 52
Horarios: De Lunes - Sábados de 10:00 - 21:00. Domingos de 10:00 - 14:30.Cerrado los martes.
Precio de la entrada: €6,00
El museo de arte Reina Sofía integra el "Triángulo de Oro" de museos famosos de Madrid. Alberga una colección de arte muy importante de los siglos XX yXXI. Vale la pena observar el famoso Guernica de Picasso y las obras de Miró y Dalí.
Parque del Retiro - Plaza de Independencia
Horarios:
Invierno: Lunes - Domingo desde 06:00 - 22:00Verano: Lunes - Domingo desde 06:00 - 00:00 medianoche
El Parque del Retiro es un increíble oasis de tranquilidad ubicado al este del centro de Madrid. Es muy concurrido los domingos por la mañana ya que la gentesuele pasear por sus vistosos caminos. El parque era originariamente el jardín de un palacio y contiene un lago donde se puede pasear en bote y varias fuentes muy majestuosas. Los domingos tambiénpuedes disfrutar de espectáculos de marionetas, de lecturas del tarot y de los puestos que venden algodones de azúcar.
Palacio Real - Calle: Bailén
Horarios: Octubre - Marzo de 10:00 - 18:00;...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo sobre anorexia
  • Ensayo Sobre Anorexia
  • Ensayo sobre la anorexia
  • "Anorexia" Ensayo Sobre La Película
  • ENSAYO SOBRE ANOREXIA
  • Ensayo Sobre La Anorexia y Bulimia
  • Ensayo sobre Anorexia
  • ensayo sobre la anorexia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS