Ensayo Sobre Cataclismo de Damocles

Páginas: 2 (277 palabras) Publicado: 17 de abril de 2013
UN DEMONIO LLAMADO AMBICIÓN

La tierra; fantástico planeta dotado de maravillas que hasta el día de hoy no se conocen en otro lugar de la galaxia.Contiene los cuatro elementos generadores de vida, apreciada en la gran variedad de flora y fauna ya existente. Sin embargo, en medio de tanta belleza y perfeccióntambién habita una humanidad carente de inteligencia, poseída por un demonio llamado ambición; que se ha encargado por cientos de años de enceguecerla de talmanera que la misma naturaleza sobre pasa la sabiduría de la misma.
El poder, todos ambicionan tenerlo, pero una vez que lo consiguen se vuelve una lucha porconservarlo. En donde es más importante invertir en la compra de un submarino atómico Trident, que en una la educación de alta calidad para cientos de niños. Estedemonio como yo lo he llamado, es el culpable de llevar al hombre a un estado de inconciencia tal, que es más necesario para él la compra de una ojiva nuclear,que la salud y alimentación de miles de personas. Vivimos en un planeta en donde se gasta más dinero y tiempo en crear tácticas de guerra, que en lucha por lavida y el sostenimiento de la misma.
Todo esto se debe a que estamos llenos de miedo. Porque una vez que se obtiene el tan anhelado poder, aparece el temor aperderlo; y allí es donde nos damos cuenta que tener el poder no solo implica grandes beneficios, sino también grandes responsabilidades. Las cuales hasta ahorahan sido evadidas por nuestros gobernantes, ignorando la ley de causa y efecto, que nos ha llevado al borde de una tercera guerra mundial.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo El Cataclismo De Damocles:
  • Cataclismo De Damocles
  • EL CATACLISMO DE DAMOCLES
  • Cataclismo De Damocles
  • El Cataclismo de Damocles
  • Cataclismo de damocles
  • Cataclismo de damocles
  • Cataclismo De Damocles

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS