Ensayo Sobre Compuestos Organicos

Páginas: 3 (710 palabras) Publicado: 17 de mayo de 2012
SEP SES DGIT



“INSTITUTO TECNOLOGICO DE COMITANCILLO"



MATERIA:

FUNDAMENTOS DE QUIMICA

ESPECIALIDAD:

ING. GESTIÓN EMPRESARIAL

ACTIVIDAD:

ENSAYOACADEMICO

SAN PEDRO COMITANCILLO, OAX

INDICE



INTRODUCCION.………………………….. 3



DESARROLLO…………………………….. 4



CONCLUSION…………………………...... 5













INTRODUCCIONEn el presente ensayo, se plantea un análisis reflexivo sobre como interviene el cloruro de calcio en el desarrollo sustentable del país en la actualidad; para comenzar, es necesario saber que elcloruro de calcio pertenece a las sales binarias.

Hablare sobre de qué manera beneficia al desarrollo sustentable, como sus productos derivados o elementos que lo contengan intervienen en la economía denuestro país, México.

El desarrollo económico en México favorece la concentración de la industria. El cloruro de calcio o cloruro cálcico es utilizado para la elaboración de medicamentos, seutiliza en la industria del cemento, procesamiento de alimentos, elaboración de quesos, para la pasteurización y como agente desecante en la industria del petróleo, pero no solo le atribuye una altodesarrollo económico, también afecta a la salud si no se le da un buen manejo, en este ensayo se mencionara de qué manera el cloruro de calcio aporta altas ganancias al país.Si hablamos sobre la elaboración de medicamentos, se debe de mencionar que ha tenido un impacto muy fuerte para el país.

¿Porque? Como se sabe, muchos medicamentos son elaborados paracombatir enfermedades, esto implica que el cloruro de calcio beneficia de igual manera a la sociedad, elaborando productos como los medicamentos para el consumo de las personas, permitiendo también queMéxico crezca en el aspecto de la salud e implementando la construcción de más laboratorios que se dediquen a elaborar medicamentos con este compuesto inorgánico para combatir más enfermedades; desde mi...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo sobre un compuesto orgánico: La penicilina
  • ENSAYOS DE SOLUBILIDAD EN COMPUESTOS ORGANICOS
  • ensayo sobre los semiconductores organicos
  • informe ensayo solubilidad en compuestos orgánicos
  • Ensayo sobre los organos
  • Ensayo sobre donacion de organos
  • Ensayo sobre Donacion de organos
  • Ensayo sobre los órganos de los sentidos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS