Ensayo sobre el éxito

Páginas: 3 (507 palabras) Publicado: 2 de febrero de 2015
Ensayo Sobre El Éxito
Introducción
Recordemos que aunque el éxito se puede definir de varias formas necesariamente de la forma de pensar de cada uno de nosotros. Todas las definiciones llegan ala misma conclusión, el éxito es el buen resultado de un negocio, una actuación, entré otros. Y que por consecuencia trae buenos ingresos al individuo como el dinero.

Debemos tener en cuenta que eléxito y el dinero no son la misma cosa, ni siquiera se acercan, un estudiante que haya sacado buena nota en un examen tuvo éxito en cierto modo ¿no?, pero, la persona que tiene mucho dinero no tieneéxito también, en cierto modo ambas palabras se relaciona pero de una forma egoísta, el éxito no se relaciona con el dinero, pero el dinero si se relaciona con el éxito.

Generalmente hoy en díacasi nunca se puede evitar hablar de esas personas exitosas y que es muy probable que tengan dinero, pero esto es por la simple razón del deseo de poseer esos bienes, a quien no le gustaría tener supropia isla o su propio avión, en este punto es donde más se siente el éxito de esa persona, lo que hace importante que se quieran seguir esos mismos pasos de esa persona con el objetivo de quizás undía tener ese tan preciado éxito.

Podemos decir que el éxito es el orgullo que siente una persona al lograr una meta que se ha propuesto, también es el esfuerzo que ha dedicado para lograr llegar aellas. Pero también debemos tomar en cuenta que tener éxito no significa ser arrogantes y egoístas con las personas que nos rodean, muchas veces las personas que tienen éxito, han dejado que el poderles dañe su mente y corazón haciendo queden completamente solos e infelices.








Argumentos Validos
Los pensamientos de grandes Magnates sobre el éxito:
“Esfuérzate al máximo. Si algo tegusta, la consecuencia inmediata es que dedicarle tiempo y esfuerzo no será un problema, ‘No te duermas, el éxito genera más éxito”. Steven Jobs

“El éxito consiste en confiar en ti, no...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo sobre el éxito
  • Ensayo sobre exito y fracaso
  • Ensayo sobre el éxito
  • Ensayo sobre el exito
  • Ensayo sobre exito en la administracion
  • Ensayo sobre exito y fracaso
  • Ensayo Sobre El Éxito.
  • Ensayo Sobre El Éxito De Apple Inc.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS