Ensayo sobre el éxito

Páginas: 3 (680 palabras) Publicado: 13 de noviembre de 2011
Colegio Municipal Experimental
“Sebastián de Benalcázar”
Tarea de Literatura
Nombre: Inty Aguilera
Curso: Quinto Bi2
Tema: Ensayo

El Éxito
La concepción de éxito es muy diferente desde elputo de vista de cualquier ser humano. Para muchos es muy complejo, requiere demasiada laboriosidad, inagotable esfuerzo y mucha suerte, es por ello que algunos la miran como una quimera, un sueño casiinalcanzable y perduran sumergidos en su utopía, abstraídos en un pensamiento absurdo que no los lleva a ningún lugar, no tienen esperanzas, sueños o expectativas en la vida y es por esta razón que nose esfuerzan.
Lo peor es que convierten al mundo el un lugar donde perdura el sufrimiento, donde nada tiene sentido y donde cual fieras ratas repugnante luchan solo por sobrevivir y detienendramáticamente el fluido del progreso de una sociedad y contrarrestaran el esfuerzo de los demás.
Para los seres objetivos que por cierto no son mediocres ni depresivos ni mucho menos parásitos, el éxitose trata simplemente de rigurosos procesos metodológicos que se cumplen a cabalidad estableciendo prioridades, ¡pero aquellos seres no lo disfrutan! para ellos el éxito tan solo es un paso más comocualquier otro en la vida, no son humanistas, no se enfocan en el ser, no ven la expresión de la belleza a través de las cosas sencillas de la vida ni siquiera de sus metas.
Estos robots queprobablemente son genios o seres superiores o quizá no sean humanos, obviamente tienen la mentalidad serrada y si bien obtienen grandes avances profesionales, académicos e intelectuales, no obtienen su propiafelicidad ni dan alegría a los que les rodean por tato no pueden ser exitosos.
Para los soñadores del carrusel de locos sueños, llenos de esperanzas, con sed de triunfo y que aman la vida, su familia,su patria y sus raíces, que la locura los anima hacer de un día la más grande oportunidad de ser felices y son libres de opinar, son críticos, tienen mentalidad abierta, y se esfuerzan por...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo sobre el éxito
  • Ensayo sobre exito y fracaso
  • Ensayo sobre el exito
  • Ensayo sobre exito en la administracion
  • Ensayo sobre exito y fracaso
  • Ensayo Sobre El Éxito.
  • Ensayo Sobre El Éxito De Apple Inc.
  • Ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS