Ensayo Sobre El Éxito.

Páginas: 4 (895 palabras) Publicado: 24 de enero de 2013
El Éxito

El éxito es, a simple vista, lo que todo el mundo desea, pero ¿sabes lo que describe realmente la palabra éxito? ¿Qué es lo primero que te llega a la mente como ejemplo de una personaexitosa? Si piensas en un magnate de negocios multimillonario con una mansión en la playa, una docena de autos costosos y una esposa mucho mas joven que el ¿le llamarías exitoso? Si tu respuesta es si,te has equivocado.

La pregunta seria ¿Qué es lo que le falta a esta persona para ser calificada como exitosa? Hay aun un gran obstáculo que superar, y este no tiene nada que ver con una buenapostura social o mucho poder económico, no, hay algo mas. Este es tener la actitud de que cumplir una meta va a llevar la felicidad a tu vida.

Para comprender mejor considera lo que dijo Rusty Wryghten su libro Como ser exitoso y estar satisfecho:

“En 1923 se llevó a cabo una muy importante reunión en el Edgewater Beach Hotel en Chicago. A esa reunión asistieron 7 de los financistas másexitosos del mundo, personas que había encontrado el secreto de cómo hacer dinero.
Considera lo que les había pasado a estos hombres 25 años después. El presidente de la mayor compañía independiente deacero, Charles Schwab, murió en la bancarrota y vivió de dinero prestado los cinco últimos años antes de morir. El presidente de la mayor empresa de servicios, Samuel Insull, murió fugitivo de lajusticia y quebrado en el extranjero. El presidente de la Bolsa de Nueva York, Richard Whitney, cumplió una condena en la Penitenciaría de Sing Sing. Un miembro del gabinete presidencial, Albert Fall,fue perdonado para poder morir en su hogar. El "oso" más grande de Wall Street, Jesse Livermore, se suicidó. El jefe del más grande de los monopolios, Ivan Krueger, se suicidó. El presidente del Bankof International Settlements, León Fraser, se suicidó. Todos ellos habían aprendido bien el arte de tener éxito para ganarse la vida, pero aparentemente todos ellos luchaban para aprender a vivir...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo sobre el éxito
  • Ensayo sobre exito y fracaso
  • Ensayo sobre el éxito
  • Ensayo sobre el exito
  • Ensayo sobre exito en la administracion
  • Ensayo sobre exito y fracaso
  • Ensayo Sobre El Éxito De Apple Inc.
  • Ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS