ensayo sobre el aborto

Páginas: 2 (363 palabras) Publicado: 2 de diciembre de 2013
El aborto

Introducción

Creo que el aborto es un acto inhumano porque se esta negando el derecho a la vida, a ese ser que recien comienza a desarrollarse y es el mas despiadado de todos, porquees cometido por su propia madre. muchas vecesrechazamos el aborto y a la madre que lo realiza, pero no tomamoes en cuenta los motivos que ella tuvo para realizarlo, de cualquier modo pienso que elaborto no es la opcion mas apropiada.
Desarrollo
Una de las causas por las que el aborto no alarma tanto a la sociedad como un homicidio es porque la gente desconoce los avances cientificos quedemuestran que el feto es un ser humano desde el momento de su concepcion, y poeque el bebe que se encuentra en el vientre de su madre no tiene voz, no se ve y no se toca y a veces eso nos hace olvidar queexiste, pero esto no quiere decir que este hecho sea menos grace sino al contratio, porque el ser humano mas indefenso de todos necesita mas proteccion.
Por ejemplo el caso de un niño (cualquieredad), el es una persona unica e irrepetible, sera la misma dentro de dos meses y fue la misma desde el momemtno que fue conebido; ¿acaso depender de su madre para vivir y desarrollarse lo hace menospersona?
En algunos casos se puede observar hasta cierto punto dee discriminacion, como por ejemplo: en el caso de permitir el aborto si se conoce que el bebe resultara deforme o presentara algunaanomalía; ¿acaso no vale la pena traerlo al mundo solo porque nunca sera capaz de mantenerse por si mismo?
Conclusion
He podido concluir a traves de este trabajo que el aborto es un acto inmoral e inhumanoya que desde elmomento de la concepcion el feto es considerado una persona o ser humano, con derechos que lo protegen, ademas es injusto condenar a este niño que aun no nace a muerte, en caso deviolacion, por el acto despiadado que cometio su padre. ademas no existe ninguna causa que justifique el privarlo del derecho a la vida que tiene como ser humano, ni siquiera problemas mentales o...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo sobre el aborto
  • ensayo sobre el aborto
  • Ensayo sobre el aborto en adolecentes
  • Ensayo sobre el Aborto
  • Ensayo Sobre El Aborto
  • Ensayo Sobre El Aborto
  • ensayo sobre el aborto
  • Ensayo sobre el aborto en Argentina

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS