Ensayo Sobre El Aborto

Páginas: 3 (650 palabras) Publicado: 7 de agosto de 2012
ENSAYO SOBRE EL ABORTO


Introducción:
Con este ensayo quiero dar a conocer que el aborto no es una salida, sino el peor error que una mujer puede cometer, ¡Consiente o inconscientemente sevuelve una asesina!
Desarrollo:
¿Que se necesita para la construcción de una vida? un hombre, una mujer, un espermatozoide y un ovulo; y ya el proceso estaría casi completo...digo casi por que despuésde tan extraordinaria receta, solo se necesita una pareja que se preste a un acto sexual y listo. He aquí el problema, hoy en día los jóvenes son los más propensos a estos actos; según sea la condiciónen la que se encuentren se vuelven inmunes a evitarlo y sin pensar en las consecuencias dan origen a una nueva vida. Esto se vuelve un problema, pues la niña no haya como decirle a sus padres queestá embarazada, el muchacho padre de la criatura abandona a la chica en pleno problema.
Surge aquí la gran pregunta: ¿Como hago para desaparecer el problema? y entonces aparecen las soluciones;cuando digo soluciones me refiero a los tipos de aborto como lo son: envenenamiento salino, succión, dilatación y el famoso  D Y X que se practica a las 32 semanas de fecundado el feto.

A pesar de suilegalidad el aborto es una de las operaciones más frecuentes y lo peor es, que no importa el costo de las intervenciones médica, las mujeres hacen lo que sea para dar solución al “supuesto problema”,olvidando que una vida es un tesoro que Dios da y más si ellas serán el instrumento que Dios usará, para el surgimiento de ese nuevo ser que en un futuro puede ser un Médico, Ingeniero, Sacerdote,Religiosa, etc.
Pero pareciese que la desesperación domina la mente de ellas impulsándolas a cometer ese acto, parece que no fueran consientes  de que el ser que llevan dentro vive y siente... ¿a caso aestas mujeres les hubiese gustado que les impidieran vivir? yo creo que no; seria distinto si este ser pudiera expresar lo que siente, si fuera este quien dijera a su madre no quiero vivir, pero no...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo sobre el aborto
  • ensayo sobre el aborto
  • Ensayo sobre el aborto en adolecentes
  • Ensayo sobre el Aborto
  • Ensayo Sobre El Aborto
  • Ensayo Sobre El Aborto
  • ensayo sobre el aborto
  • Ensayo sobre el aborto en Argentina

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS