Ensayo sobre el agua

Páginas: 2 (385 palabras) Publicado: 7 de octubre de 2010
Cely, 2001 – Falta
Algunos autores como Lyotard (2008) consideran que estos cambios estuvieron muy presentes en la década de los años sesenta y se consideran como el paso de la modernidad a lapostmodernidad, promoviendo el paso para comenzar a hablar de la sociedad del conocimiento y de la sociedad del riesgo (Cely, 2001).

Cutcliffe, 1987 - Falta
Generado por la preocupación sobre lasarmas nucleares, el movimiento ecológico y la crítica tecnológica, el movimiento CTS surgió en los campus universitarios en los años sesenta y setenta (Cutcliffe, 1987)

IUCN Project, 2006 – Falta
Nosremitimos a este respecto a las “Pautas para aplicar el principio de precaución a la conservación de la biodiversidad y la gestión de los recursos naturales”, diseñadas por The PrecautionaryPrinciple Project, en el que ha trabajado un amplio grupo de expertos de diferentes campos, regiones y perspectivas (IUCN Project, 2006).

Jacobson y Deluchi (2009) – Falta
Hace muy poco, un estudio de laUniversidad de Stanford realizado por Jacobson y Deluchi (2009) clasificaba los sistemas de energía según sus repercusiones en el calentamiento global, la contaminación, la agricultura, la flora y lafauna y otras áreas objeto de preocupación. Las mejores opciones fueron la energía eólica, la solar, la geotérmica, la mareal y la hidroeléctrica, basadas, respectivamente en el viento, luz solar, elcalor interno de la tierra, la fuerza mareal y los saltos de agua (se abrevian conjuntamente VAS, en alusión a los elementos fundamentales: viento, agua y sol). Cuando se habla de evaluación detecnologías, no es sólo determinar que tan útil o conveniente puede ser un nuevo tipo de energía, como en este caso, los autores argumentan que existen otro tipo de obstáculos, como la escasez de ciertosmateriales singulares y la falta de voluntad política. Es necesario que cada país esté dispuesto a invertir en un sistema de transmisión de energía capaz de llevar grandes cantidades de energía VAS...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo sobre las cruces sobre el agua
  • Ensayo sobre el agua
  • Ensayo sobre el agua
  • ensayo sobre cuidado del agua
  • Ensayo sobre el agua
  • Ensayo sobre la Agua
  • ensayo sobre la leche y el agua
  • Ensayo sobre el agua

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS