ENSAYO SOBRE EL AMOR

Páginas: 3 (649 palabras) Publicado: 9 de julio de 2015
ENSAYO SOBRE EL AMOR

Empezare diciendo que amor es un verbo con muchos sentidos y su acción es el amor. Pero este ensayo va relacionado sobre todo con el amor de pareja, el amor hacía otrapersona.
El amor, para mi, es algo demasiado fuerte, hermoso, que cuando está presente nos hace sentir fuertes y cuando no está, caemos en debilidad, tristeza, y otras condiciones que el hombre no desea. Elamor es un sentimiento que no se puede definir con exactitud porque es un sentimiento propio, un sentimiento personal pero de alguna manera amor es aquel sentimiento que aparece antes de que todas lascosas malas aparezcan, es ese sentimiento que te hace reír cuando estas cansado o no tienes ganas de reír, ese sentimiento cuando le dices a esa persona un aspecto tuyo negativo y tienes miedo a quete deje de amar y sin embargo te quiere mas que antes.
El amor es algo indefinible porque además hay muchas clases de amor: de familia, de pareja, de amigos...
Hay muchas veces que las personas dicenestar locamente enamorada de su pareja pero que al poco tiempo se las ve diciendo lo mismo pero de otra persona, pues bien, para mi eso no es amor de verdad, eso es cariño, afecto hacía esa personapero no amor de verdad, simplemente están enamorados de la sensación que esa persona les hace sentir cuando están a su lado.
Dicen que nunca se puede saber con exactitud si estas enamorado realmente ono pero yo creo que cuando conoces a una persona realmente como la que es, la persona real que es y sientes un afecto máximo hacía el y prefieres su felicidad a la tuya y haces todo lo posible porqueesa persona se sienta bien a tu lado, eso es amor de verdad, como se suele decir cuando estás enamorado sientes mariposas revoloteando en tu interior. Yo creo que empezamos a amar no cuando encontramosuna persona perfecta, sino cuando empezamos a ver perfectamente a una persona imperfecta, el amor es un amor verdadero cuando es recíproco.
Cuando de verdad amas a una persona la aceptas tal y como...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo Sobre El Amor.
  • Ensayo sobre el amor
  • Ensayo sobre el amor
  • ensayo sobre el amor
  • ensayo sobre el amor
  • Ensayo sobre al amor
  • Ensayo Sobre El Amor
  • Ensayo literario sobre el amor

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS