Ensayo sobre el billing

Páginas: 4 (872 palabras) Publicado: 6 de noviembre de 2011
INTRODUCCIÓN
En el siguiente trabajo daremos a conocer nuestro ensayo sobre bulling, en el cual tomamos un caso de un niño de 12 años y pusimos en práctica todo nuestro conocimiento administradosdurante esta materia y en general sobre este tema (bulling )
teniendo en cuenta puntos esenciales para la intervención de nosotras en nuestro caso que tomamos..

Planteamiento del problema

Estees el caso de un niño de 12 años que permanentemente sufre de maltrato psicológico por parte de sus compañeros ya que tiene sobrepeso y eso lo hace ser físicamente diferente a los demás.
Este problemase desarrolla durante las horas de colegio lo cual le produce una angustia enorme. Es un problema ya que los padres están angustiados por que es algo que ocurre de seguido y produce cambios en laconducta de este niño, ya no quiere salir a jugar con sus compañeros en el recreo, en su casa pasa horas jugando play y viendo tele en vez de otras actividades con sus amigos (vecinos) los cualessiempre salían a jugar. La madre me comento que nunca tuvo problemas en sus calificaciones y que nunca lo vio tan triste estaba muy angustiada por que el niño no quería hablar con ella de lo que estabapasando, trate de hablar con el ya que siempre suelo ir a su casa pero no quería contarme nada, deje que la madre tratara con él y yo m encargue de aconsejarla ya que no sabía la gravedad del tema y lospadres tampoco no solicitaron mi ayuda, lo cual solo trate de intervenir dándole consejos sobre lo que he estado estudiando para poder ayudarlo.

3. Los intentos a los cual acudieron los padres deeste niño fueron los siguientes: en primer lugar trataron de hablar con su hijo el cual resulto un poco difícil ya que el niño no quería hablar acerca de lo que estaba sucediendo, después de variosintentos y angustia de los padres por lo que estaba pasando con su hijo, accedió a contarle a su mamá lo cual le hizo prometer que no iba a ir al colegio a contarle a la profesora porque temía que lo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo Sobre Ensayo Sobre La Ceguera
  • Ensayo sobre ensayo sobre la ceguera
  • Ensayo sobre ensayo sobre la ceguera
  • Ensayo Sobre Ensayo Sobre La Lucidez
  • Ensayo sobre "ensayo sobre la ceguera"
  • Ensayo sobre "Un ensayo sobre grabado"
  • Ensayo sobre el ensayo sobre la seguera
  • Ensayo sobre

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS