ENSAYO SOBRE EL CAMBIO CLIMATICO

Páginas: 4 (851 palabras) Publicado: 17 de junio de 2015
ENSAYO SOBRE EL CAMBIO CLIMATICO.
Introducción:
Nuestro objetivo es dar a conocer las consecuencias del cambio climático que ha tenido en nuestro mundo, como las cosas van cambiando y conforma a laevolución de esta problemática nuestros recursos naturales y minerales se vas extinguiendo poco a poco.

Cuerpo:
Desde la era industrial los seres humanos hemos cambiado significativamente a laquímica de la atmosfera al quemar combustibles fósiles (carbón, petróleo y gas). Estos al quemarse evitan una gran variedad de gases coma principalmente dióxido de carbono, metano y óxido nitroso que se vanconcentrando en la atmosfera, formando una manto que atrapa el calor del sol produciendo un continuo calentamiento al planeta.
En el pasado, los productos químicos han sido elementos poderosos paraobtener mejoras en la salud y en la calidad de vida, ahora pueden ser elementos críticos en la respuesta mundial al cambio climático. A medida que el mundo se calienta, el patrón de utilización de losquímicos muy probablemente cambiara por varios sectores, afectando los niveles de exposición de los seres humanos.
Se llama cambio climático a la variación global del clima de la tierra.es debido acausas naturales y también a la acción del hombre y se producen a muy diversas escalas del tiempo y sobre todos los parámetros climáticos: temperatura, precipitaciones, nubosidad, etc.
La humanidad debetomar conciencia para que esta situación cambie es muy complicado poner a diez personas en acuerdo, es difícil creo que cientos de millones sería más complicado. El calentamiento global es unincremento en el tiempo de la temperatura media de la atmosfera terrestre y de los océanos. La teoría del calentamiento global postula que la temperatura se ha elevado desde finales del siglo XIX debido a laactividad humana, principal mente por las emisiones del CO2 que incrementaron el efecto invernadero. Se dice que si esta contaminación masiva sigue dando, en el futuro los polos empezaran a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo sobre el cambio climático
  • Ensayos sobre el cambio climatico
  • ENSAYO SOBRE EL CAMBIO CLIMATICO
  • Ensayo sobre el cambio climatico
  • Ensayo sobre los cambios climáticos
  • Ensayo la verdad sobre el cambio climatico
  • Ensayo sobre abrupto cambio climático
  • Ensayo sobre el cambio climático

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS