ensayo sobre el dasamor

Páginas: 2 (346 palabras) Publicado: 18 de febrero de 2015
Sólo tú y yo sabemos quizá lo que es el verdadero amor. El amor puro, el amor blanco, el amor limpio. Eres tan alegre, eres tan feliz eres alguien especial, Recuerdo los momentos tan felicesquehemos pasado juntos. Quizá lo primero que me atrajo de ti fue tu físico: el color de tu piel, el color de tus ojos, el color de tu pelo, tu sonrisa, tu forma de ver la vida. . . toda tú. Perocon eltiempo compruebas que el verdadero amor es aquel que se comparte que se da sin condición, sin limitación, tu forma de ser, tu forma de pensar, tu forma sentir, tu forma de creer, tuforma de vivir cadamomento, cada instante de tu vida a mi lado a nuestro lado. Siempre juntos tu y yo. Con disgustos, con alegrías. Con tristezas, sin odios ni rencores. Unidos tú y yo como unosólo. Juntos hasta elfinal de nuestro camino porque así es como debería de ser siempre, sin importar lo que diga la gente, por que la felicidad es sólo de dos. Por qué el amor es de ti es de mí.“DESAMOR”
[pic]MIGUEL RAMIREZ HERNNDEZ

Ensayo sobre el Desamor

¿Cuántas veces has amado y te han engañado?

Hace unos días precisamente pensando en este ensayo, una persona,desconocida para todos; pero muyconocida por mí, me contó como ha sufrido fracasos amorosos. Sus palabras, dije, cuantas veces las he escuchado en los labios de otras personas. Los mismos lamentos, lasmismas sensaciones de vacíopersonal, los mismos sentimientos, la misma rabia, el mismo coraje, el mismo dolor: todos idénticos en esta manera cruel de sufrir.
Existe una cosa común en todoslos que sufren de amor, de decepciónde traiciones, de engaños amorosos, me llama la atención que todos se echan la culpa a sí mismos. Todos llegan a la misma conclusión.
¿Nunca te has parado apensar un poquito que eres maravilloso?¿Nunca te has detenido a pensar que eres tú el que debe de guiar tu mundo? ¿Nunca te has detenido a pensar un poquito que “sin mí” no podrían vivir?
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo sobre ensayo sobre la ceguera
  • Ensayo Sobre Ensayo Sobre La Lucidez
  • Ensayo Sobre Ensayo Sobre La Ceguera
  • Ensayo sobre "ensayo sobre la ceguera"
  • Ensayo sobre ensayo sobre la ceguera
  • Ensayo sobre "Un ensayo sobre grabado"
  • Ensayo sobre el ensayo sobre la seguera
  • ENSAYO SOBRE

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS