Ensayo Sobre El Desempleo En Estados Unidos

Páginas: 5 (1057 palabras) Publicado: 4 de septiembre de 2011
El crecimiento del empleo en el Alto de los EE.UU.; peor desempeño en 11 meses
De Shaila Dewan
Publicado: 02 de septiembre 2011
RECOMENDAMOS
TWITTER
COMENTARIOS (103)
TODA LA INFORMACIÓN DE E-MAIL
IMPRESIÓN
REIMPRESIONES
COMPARTIR
 
La economía no se pudo agregar nuevos puestos de trabajo en agosto, la primera vez que no ha habido ningún aumento de puestos de trabajo netos en losEstados Unidos en 11 meses.
Ampliar esta imagen

Reed Saxon / AP
La línea de fuera de una feria de trabajo en el sur de Los Angeles el miércoles.
Multimedia
JobsPrivateRateChange en el número de puestos de trabajo,
en miles
250
-250
2009
2010
2011
0
Fuente: Oficina de Estadísticas Laborales
Agregar a su selección

Verizon Communications Inc
MF Global Ltd.
Ve a tu cartera »Comentarios de los lectores
Compartir sus pensamientos.
Publicar un comentario »
Leer todos los comentarios (103) »
El comportamiento plano en el mercado de trabajo se redujo drásticamente desde una lectura revisada de ganancia de 85.000 empleos en julio, el Departamento de Trabajo dijo el viernes, y estaba muy por debajo de un pronóstico de consenso de los economistas de 60.000 nuevos puestos detrabajo. La tasa de desempleo se mantuvo constante en 9.1 por ciento en agosto.

Los números de las nóminas no agrícolas se mantuvieron sin cambios después de un prolongado aumento de la ansiedad económica que comenzó con la arriesgada política de Washington de la deuda de techo debate y fue seguida por la pérdida del país de su triple-A. Calificación crediticia, el latigazo cervical mercado devalores y nuevas preocupaciones sobre la deuda soberana de Europa

Acciones de Wall Street rápidamente perdió más de un 2 por ciento de su valor en la apertura de la negociación. El promedio industrial Dow Jones cayó 210 puntos a 11,280.07 viernes por la mañana.

La cifra de puestos de trabajo, una instantánea estadística mensual por el Departamento de Trabajo, aparece un poco más negativa de loque se debe a que no incluye a 45.000 trabajadores de Verizon que estaban en huelga, cuando la encuesta se realizó, pero que volverá a aparecer en el informe del próximo mes.

Los economistas culparon tanto la escasa demanda de bienes y servicios y el aumento de la incertidumbre sobre la dirección de la economía debido a la lentitud de la creación de empleo, diciendo estancamiento político era enefecto la creación de una parálisis económica.

"Las encuestas de confianza empresarial han señalado de manera uniforme a las empresas que no están despidiendo a trabajadores, pero que se mantienen fuera de la contratación, mientras esperan un panorama más claro - una interpretación que se hizo mucho más nublado y más volátiles", comenzando con la batalla de la deuda de techo en julio , dijoEllen Zentner, el principal economista de Estados Unidos de Nomura Securities.

Gobierno federal, estatal y local siguió perdiendo empleos, la pérdida de 17.000 en agosto, el Departamento de Trabajo.

Dos de los puntos brillantes en la economía durante el año pasado, la fabricación y venta al por menor de vapor, la pérdida, la caída en 3.000 y 8.000 puestos de trabajo, respectivamente. El sectorde la salud agregó 29.700 puestos de trabajo en agosto.

El número de desempleados de larga duración - de personas sin trabajo durante 27 semanas o más - se mantuvo casi la misma que en julio, en 6.000.000, al igual que la duración media del desempleo, del 19,6 semanas en comparación con 19,7 semanas en julio.

Mientras que la tasa de desempleo general, que cuenta sólo las personas quebuscaron trabajo en las cuatro semanas anteriores, se mantuvo estable en 9,1 por ciento, una medida más amplia que incluye a las personas que han buscado trabajo en el último año y las personas que se trabajan involuntariamente a tiempo parcial en lugar de tiempo completo, se redujo de 16,3 por ciento al 16,1 por ciento. El porcentaje de adultos en edad de trabajar que se emplearon, ya en su nivel más...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo Sobre El Desempleo En Colombia
  • Ensayo sobre el desempleo en guatemala
  • Ensayo Sobre El Desempleo En Colombia
  • Ensayo sobre el desempleo
  • Ensayo sobre el desempleo en colombia
  • Ensayo sobre el desempleo en colombia
  • Trabajo de ensayos sobre desempleo
  • ensayo sobre desempleo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS