Ensayo sobre el documental una verdad incomoda

Páginas: 4 (981 palabras) Publicado: 19 de noviembre de 2013



La bella y tranquila vista de un rio, los arboles verdes, las aves silbando, Al Gore hace la entrada a su documental con un verdadero paisaje hermoso, escenas que muestran su gran recorridopolítico y discursos que recitado. Tragedias surgen y Al Gore se plantea múltiples cuestionamientos, después de estas escenas, empieza su discurso, un discurso que nos hablara sobre una verdad que paralos grandes monopolios y políticos es incómoda.
Al Gore nos imágenes tomadas desde el espacio, imágenes que muestran la majestuosidad del planeta. Después el cita, “Lo que nos mete en problemas no eslo que no sabemos, sino lo que sabemos con certeza y no es así”, una celebré frase de Mark Twain. Al gore nos muestra unos resultados de una muestras de hielo con las cuales pueden calcular lacantidad de dióxido de carbono que hubo en tal fecha. Los resultados muestran un patrón que de seguir con la contaminación actual, los niveles del dióxido de carbono estarían peligrosamente altos contemperaturas demasiado altas. Nos muestra también una serie de imágenes tomadas hace varios años de unos glaciares, y las compara con imágenes actuales, con las que se puede apreciar un severodescongelamiento de los glaciares. El calentamiento global se está haciendo cada vez más presente en nuestras vidas y sus consecuencias se hacen más severas.
Después nos muestra una grafica sobre las temperaturasque han calculado gracias al hielo durante los últimos 1000 años así como también una grafica que nos indica el dióxido de carbono y los compara y se puede ver claramente una relación, nos explicaque estamos muy por encima de los niveles normales del dióxido de carbón.
Al Gore hace una pausa, él creía que cuando el llevara su investigación al congreso de la unión, se iban a tomar acciones encontra del cambio climático, pero no fue así, no se hizo nada.
El mundo de Al Gore fue sacudido cuando su hijo tuvo un grave accidente, estuvo casi a punto de perderlo, y fue ese evento el cual hizo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ensayo del documental "una verdad incomoda"
  • ensayo del documental una verdad incomoda
  • Ensayo Documental "Una Verdad Incomoda"
  • ensayo sobre una verdad incomoda
  • Reporte del documental: una verdad incomoda
  • Resumen Documental Una Verdad Incomoda
  • Resumen documental "una verdad incómoda"
  • documental una verdad incomoda

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS