Ensayo Sobre El Espíritu De La Minuto De Dios

Páginas: 4 (808 palabras) Publicado: 9 de agosto de 2012
ENSAYO SOBRE EL ESPIRITU DE LA UNIMINUTO



LORENA



UNIVERCIDAD MINUTO DE DIOS



BOGOTA D.C.



ENSAYO



El Minuto de Dios, una obra de carácter social, debe su origen a lainiciativa del sacerdote eudista Rafael García-Herreros, quien en 1950 nombró así un corto espacio radial en el que reflexionaba sobre Dios, el hombre y el compromiso del pueblo cristiano. Con lallegada de la televisión a Colombia, el programa diario pasó a las pantallas chicas en 1955. El barrio el Minuto De Dios nace de los fondos recolectados en el banquete del millón, actualmente este barriocuenta con un colegio que nació en 1958, un centro de salud y una universidad que lleva su mismo nombre fundada en 1990.



Misión.
Forma profesionales responsables, técnicamente competitivos,éticamente orientados y socialmente comprometidos. Promueve el desarrollo integral de las personas, las comunidades y las organizaciones, fomentando en ellas sus potencialidades, en términos de actitudeshumanas, cristianas, ciudadanas y de servicio a la sociedad. Contribuye en la construcción de una nación más justa, democrática, participativa y solidaria, que respete los valores culturales propios yajenos.



COOP-UNIMINUTO.

Es una entidad del sector solidario, nacida de la asociación voluntaria y autónoma de sus miembros buscando de manera común la satisfacción de sus necesidades yaspiraciones. Fue creada como Pre cooperativa el 6 de abril de 2001, con el apoyo y la orientación de Uniminuto.

Misión 
COOP-UNIMINUTO, es una cooperativa inspirada en la Obra Minuto de Dios y losprincipios solidarios, que promueve el desarrollo integral de sus asociados, a través de la prestación de servicios que facilitan el acceso y la permanencia en la Educación Superior, la empleabilidad,el desarrollo empresarial y el bienestar de todos los que la integran.






existe una palabra que en ocasiones no se llega a comprender su magnitud, se llama generosidad, a mí en lo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo Sobre Minuto De Dios
  • ENSAYO SOBRE EL MINUTO DE DIOS
  • Ensayo Sobre La Universidad Minuto De Dios
  • el espiritu de la universidad minuto de Dios
  • Catedra Minuto De Dios Ensayo
  • Ensayo catedra minuto de dios
  • ensayo cátedra minuto de dios
  • Ensayo Espíritu Universidad minuto de Diso

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS