Ensayo sobre"el estudiante"

Páginas: 2 (347 palabras) Publicado: 8 de junio de 2010
En la película “El estudiante”, Chano es el protagonista. Chano es un hombre de 70 años que sin problema decide regresar a la universidad. Todo fue porque quería inscribirse y participar en laobra “el quijote de la mancha” y el requisito era ser estudiante.
Nadie creía que una hombre así de grande entrara en la universidad. Si entró pero no lo dejaron participar en la obra porqueotros chavos ya tenían los papeles y además daban mejor impresión. Lo discriminaron pero no le importó. En el salón de clases lo volvieron a apartar pero un chavo llamado Santiago lo invitó aunirse a su grupo.
Saliendo conoció a un chavo tranquilo que le gustaba tocar la guitarra y también una chava que se llamaba Alejandra, pero ella no le hacía caso. Después los amigos deSantiago lo invitaron a sentarse con ellos, le enseñaron a jugar dominó, le mostraron el ipod y Chano feliz con sus nuevo amigos. Lo invitan a una fiesta y lleva a su esposa, no saben bailar la músicaactual pero no se aburrieron.
Resulta que Chano ayuda a sus compañeros. Alejandra que parecía una chava tranquila y seria, quedó embarazada del director de la escuela. Se siente pésimo cuandolo descubre y ni siquiera le hace caso al chavo que la quiere pero Chano se desquita y le da al profesor unos cuantos golpes. También ayuda a Eduardo, el típico chavo distraído y fiestero comodebe ser pero que nadie se da cuenta de que está solo. Para hacer la obra, les explica cómo dar todo de su parte y cómo ser buenos actores.
Quería mucho a su esposa y eran muy románticos. Todomundo los admiraba porque ahora los noviazgos son diferentes, la época, los valores y todo. Su esposa se muere pero también sus mismos amigos lo ayudan.
Entonces nada es imposible, aunque losproblemas parezcan inmensos pues la solución está en no encerrarte en un vaso de agua, sino relajarte y llévatela tranquilo. Disfrutar la vida y claro cuando se pueda ayudar a un amigo pues hazlo.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ensayo sobre las tecnicas de estudio
  • Ensayo sobre el estudiante
  • ensayo sobre que estudia la sociologia
  • Ensayo sobre estudiar tecnologias
  • Ensayo sobre estudios culturales
  • Ensayo Sobre La Pelicula El Estudiante
  • Ensayo Sobre Las Tecnicas De Estudio
  • ensayo sobre la alimentación en los estudiantes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS