Ensayo sobre el fin del mundo

Páginas: 3 (689 palabras) Publicado: 3 de abril de 2011
Fin del Mundo
Recuerdo cuando en el 2000 decían que se iba a acabar el mundo, después en el 6 de Junio del 2006 y ahora que en el 2012 ¿Cuántos rumores del fin del mundo han habido?
Mi mama mecuenta que cuando ella era niña hubo otros rumores sobre el fin del mundo y que su abuela le contaba sobre otros y yo creo que mucho antes de eso ha habido muchos mas rumores. Entonces ¿Por qué la gentesigue creyendo en eso? Ha habido tantos rumores y aun así hay gente que gasta todo su dinero antes de que llegue el día, ¡Hay hasta gente que se suicida! El fin del mundo es algo que va a ocurrir perono de la noche a la mañana, el fin del mundo esta ocurriendo ahora con toda la contaminación y daños que se causan al mundo. Pero existen tantos científicos y gente importante en el mundo que cadadía inventan algo nuevo, que no permitirían que el mundo acabara tan de repente. Además no hay evidencia científica de que vaya a ocurrir algo.
En 1881 un astrónomo descubrió que los cometas dejan ungas venenoso y en 1910 dijeron que la tierra se llenaría de los gases que dejo el cometa Halley y se acabaría el mundo, pero el pánico duro pocos días ya que los científicos aseguraron que no habíanada que temer. Varios años después en San Diego se creó un movimiento llamado Heaven's Gate quienes aseguraban que tras el cometa Hale-Bopp venía una nave espacial siguiéndolo y que la NASA no queríareconocer. Hasta que la NASA demostró a todo el mundo que no había nada, pero fue tanto el miedo por el movimiento Gate que el 26 de marzo de 1997, 39 miembros del movimiento se suicidaron.
Despuéscuando iba a llegar el año 2000 aseguraron que las computadoras no podrían diferenciar entre 1900 y 2000 y se causaría un holocausto nuclear y no paso nada. Seis años después dijeron que el día 6 de mes6 del año dos mil 6 la humanidad iba a desaparecer porque esos (se supone) son los números del “diablo”, y en esa fecha anunciaron en las noticias que mucha gente se suicido. Pero no puedo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo Sobre El Fin Del Mundo
  • Ensayo sobre los mitos del fin del mundo
  • ensayo sobre el fin del mundo
  • Ensayo Sobre El Fin Del Mundo
  • Ensayo Sobre El Fin Del Mundo
  • Mentalidad Sobre Fin Del Mundo
  • hipotesis sobre el fin del mundo
  • Conclusiones sobre el fin del mundo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS