Ensayo Sobre El Infierno

Páginas: 2 (285 palabras) Publicado: 27 de mayo de 2012
Breve ensayo sobre el infierno.
El infierno es un lugar, una condición, un estado. El infierno puede ser un millón de cosas y a la vez no ser nada. Unhombre despreciado por su amada puede estar en el infierno. Una mujer atacada, un bebé abandonado, una princesa desconsolada... es un lugar que adopta mil formas,y tal vez el mayor triunfo del diablo sobre la humanidad es hacernos creer que ni el ni el infierno existen.

Cada persona tiene su infierno, lo que paraalgunos es suerte, para otros es desgracia. Me han dicho muchas veces: "no sufras, a la gente le va peor". A mi no me importa a quien le va peor y a quien le vamejor, yo sólo estoy interesado en como me siento yo, en si mi infierno personal es lo bastante fuerte como para destruirme, o si yo soy lo bastante fuertepara destruirlo a él.

Sufrir es algo necesario, tan necesario es el infierno como el sufrimiento. Nos hace crecer, nos hace purificarnos. Quema con susllamas todo lo que nos hace daño, y al final, como dicen en una serie de animé: Ganas un corazón de acero. Pero el acero puede ser blando.

El chiste esrefugiarnos en nuestro infierno cada vez que necesitemos llorar, sufrir es la única forma en la que seremos salvados por nosotros mismos, por el caballero quetenemos dentro, que busca defender a una damisela en peligro, o salvarse así mismo de un enorme dragón "con alto contenido de butano" como en el caballero de laarmadura oxidada.

Nunca olvidemos, que lo necesario no siempre es algo positivo, el equilibrio entre lo malo y lo bueno. Entre alegría y sufrimiento.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo sobre "el infierno"
  • Ensayo sobre el infierno de dante (eng)
  • Ensayo Sobre El Canto V y Vi dEl Infierno De Dante
  • Ensayo de infierno
  • Ensayo El Infierno
  • Ensayo de el infierno
  • El infierno son los otros (ensayo)
  • Ensayo "El Infierno"

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS