Ensayo Sobre El Manual De Oslo

Páginas: 3 (701 palabras) Publicado: 31 de enero de 2016
Ensayo Sobre El Manual De Oslo
Por: Christian David Benavides
Centro internacional limpia Lope
Sena: Regional Nariño

Profesora:
Sandra Denisse Casanova Díaz

Primero mencionare que el manual deOslo es una gran guía donde se realiza mediciones y estudios de actividades científicas y tecnológicas donde se define conceptos considerados como la innovación y es así como entendemos que la innovaciónjuega un papel muy fundamental en las empresas donde pueden dar a conocer su nuevo producto o servicio de calidad y dar una gran satisfacción hacia los clientes, la innovación son los cambios quesurgen dentro de un producto, proceso y marketing.

Cuando un nuevo producto sale al mercado este da a conocer un nuevo servicio y este tiene que cumplir las expectativas técnicas frente al uso yconfianza para lograr ser innovador y tiene que ser diferente a los demás productos que existan. En el caso de innovación de proceso este va enfocado a los sistemas de producción destinados a los cambiosradicales, en los materiales utilizados, la mejor calidad, bajos costos y la distribución de productos mejorados.

La innovación en Marketing se destaca por realizar un método de comercialización quela empresa no ha llegado a utilizar, donde el posicionamiento, envasado y el diseño sean una gran prioridad para aumentar las ventas. La imagen influye en su totalidad. Así mismo se pueden crearnuevas alternativas de venta como las nuevas sucursales que la empresa tenga, las ventas directas y la licencia de uso. El precio juega un papel elemental para el tipo de mercado al que se estéencaminando. Y en el Marketing lo fundamental es facilitar la compra de un producto o servicio a través de los canales de comercialización habituales, ósea, los supermercados en caso de un producto doméstico,en servicios podemos decir una agencia de viajes si donde ofrezcan gran variedad de servicios los cuales estén al gusto de la persona quien lo solicita.

En la innovación de la organización, se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo Sobre El Manual De Oslo
  • Manual De Oslo
  • Ensayo sobre el manual de carreño
  • ensayo sobre manual de carreño
  • Manual Del Oslo
  • Ensayo sobre manual de procedimientos
  • INESTIGACION SOBRE EL MANUAL DE OSLO Autoguardado
  • MANUAL DE OSLO Y LA INNOVACIÓN

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS