ensayo sobre el proyecto de vida
LUIS VELEZ VILLEGAS
TRABAJO PRESENTADO EN EL AREA DE RELIGION
LIC.HERNAN ROMAN MENCO
INSTITUCION EDUCATIVA SAN MARCOS
SAN MARCOS
2010
CONTENIDO
1. OBJETIVOS1.2OBJETIVO GENERAL
1.3 OBJETIVO ESPECIFICO
CAPITULO 1.
MI PROYEVTO DE VIDA
Paso N0 1.DIAGNOSTICO PERSONAL
PASO N0 2.MI VISION PERSONAL
PASO N0 3.MI MISION PERSONAL
PASO N04. METAS ESTATREGICASPASON05. PLAN DE ACCION
OBJETIVOS GENERALES
Soy un estudiante de grado once con ganas y entusiasmo de graduarme, soy un joven soñador que piensa en el bien de la comunidad, interesado por muchasdelas cosas que nos puede ofrecer la vida, desde materiales hasta espirituales pasando por las cosas naturales.
Voy hacia una vida de desarrollo donde puedo explotar todas las grandes ideasqueaparezcan por el camino y sepa que estoy haciendo algo que es correcto.
Me veo como una persona creativa, productiva, comprometida y honesta que afronta todos los problemas que aparezcan con el apoyodeaquellos que tengo cerca y que estoy seguro que no me lastimarían.
La redacción debe tener como meta tu motivación y la potenciación de tus virtudes en una perspectiva retadora. Es por ello quedebesbasarte en tus fortalezas, tomando en cuenta tu capacidad efectiva de acción.
Debe ser corta, explícita y precisa, emplear un lenguaje que te motive, comprometa e identifique.
OBJETIVOS ESPECIFICOS.Graduarme como bachiller
Comenzar una carrera universitaria
Destacarme en mis estudios universitarios como no de los mas destacados y uno de los mejores
Terminar mi carrera universitariaEmpezar a trabajar para así comenzar a desarrollar materialmente mis propósitos
INTRODUCCION.
A la edad que tengo, y lo que he vivido suman muchas cosas y logros, algunas positivas y otras notanto.He aquí un ejercicio que me servirá para hacer un alto y mirarme objetivamente lo ganado y lo perdido en todos estos años.
Esto tiene un solo objetivo y es trazarme metas para que en......
Regístrate para leer el documento completo.