Ensayo Sobre El Proyecto Para Divirsificar La Economia Marco 1

Páginas: 2 (329 palabras) Publicado: 17 de mayo de 2015
Caracas, 27 de marzo de 2015
Colegio Rondalera
5º año
Marco Salerno
Ensayo sobre el proyecto para diversificar la economía utilizando la industria del hierro

 La producción de acero y aluminio enVenezuela retrocedió en 2014 a niveles de hace tres décadas, dijo el Ministerio de Industrias en su informe anual, en medio de tímidas inversiones, obsolescencia y constantes conflictos laborales.
Yopienso que el desarrollo de la minería nacional es posible y sería un gran paso para el progreso de Venezuela ya que tenemos un país muy rico en recursos naturales para la materia prima.
También creoque si no fuera por la corrupción que ha habido en Venezuela por sus gobernantes este país sería una de las potencias más poderosas en el mundo y no estuviera pasando por todos los problemas en los queestá pasando ahorita más bien pienso que gente de otros países inmigraría a Venezuela para invertir.

Una manera para diversificar la economía desarrollando la industria del hierro es utilizando lamateria prima en productos para autoabastecernos y exportarlos a otros países, cosa que nunca se ha podido lograr en Venezuela por no tener un pensamiento de desarrollo para sacarle provecho a nuestrosrecursos. Esto sería factible primero motivando al estudio de cómo desarrollar productos a base de hierro y buscando la inversión tanto interna como externa para este proyecto.
En relación con elproblema de vivienda que tenemos se podrían hacer grandes construcciones con hierro ya que este es un material muy resistente y dura muchísimos años para la Misión Vivienda, tanto para gente sinrecursos como para la clase media haciendo así algo justo para todos, también la construcción de puentes para mejorar la vialidad que también es necesario para un tránsito mejor, infinidad de herramientaspara la construcción que se podrían exportar para los países latinoamericanos con meta de expandirlo a otros países, otra idea sería desarrollar la fabricación de muebles, esculturas artísticas y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • marco legal para proyecto de grado sobre pedagogia
  • Proyecto Pedagogico Sobre Economia Social Para Fines2
  • Ensayo sobre emular los ecosistemas para una economía azul
  • Ensayo sobre el libro economia para principiantes
  • Ensayo Sobre La Estrategia Para Un Proyecto De Vida
  • Ensayo sobre la marca benetton
  • Ensayo Sobre Marcas
  • Ensayo Sobre Marcas Y Patentes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS