Ensayo sobre el silencio de los inocentes

Páginas: 2 (455 palabras) Publicado: 3 de febrero de 2014
Colegio Municipal Experimental “Sebastián De Benalcázar”

Tema: Ensayo sobre la película “El silencio de los inocentes”

En lo personal creo que es una película muy buena que en general noexpresa ni problemas sociales ni cosas de ese tipo, como los libros que hemos venido leyendo; sin embargo presenta una trama muy buena, llena de suspenso y que lleva a pensar de diversas maneras.

Al seruna película de crímenes y detectives te motiva a ser deductivo y sacar tus propias deducciones, por ejemplo sobre las víctimas pero más que nada sobre en centro de atención, el Doctor HannibalLecter, quien posee una mente increíble, un hombre muy inteligente y que la verdad no pareciera un caníbal o un antropófago, peor sin embargo lo es.

Otra parte muy importante es el hecho de que el Dr.Hannibal Lecter no lastima a Clarice, sino mantiene una relación de cierta confianza y mucha intriga, aunque manipula y corrompe un poco a la Detective jamás intenta devorarla como a sus presas.

Enfin, la película es muy buena y casusa muchas interrogantes a su trascurso, de igual manera mucho suspenso como en la casa de Buffalo Bill, antes de que la Detective lo asesine.

Este tipo depelículas sirven para entretenerse y disfrutarlas mucho gracias al factor de duda y la incertidumbre provocado por la astucia de los criminales que hacen lo que sea para encubrirse a sí mismos, o dejar unamínima huella para confundir a la policía y marcar a sus víctimas,

os adolescentes son los más propensos a ser influenciados por los nuevos estilos musicales, ya que se sabe que los jóvenesconstruyen su identidad con el vestuario, el peinado, el lenguaje, y la música. Los jóvenes se unen a grupos. Los amigos son el centro donde se forman los patrones de conducta que sigue el adolescente. Eldeseo de ser independiente de la familia lo va a suplir con la dependencia de un grupo. En definitiva, se establece un sistema de creencias. Los miembros del grupo actúan siguiendo estas creencias. En...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo sobre el antropologo inocente
  • ensayo sobre el silencio en el hogar
  • ENSAYO SOBRE EL SILENCIO
  • Ensayo sobre el Silencio
  • Ensayo Sobre El Silencio
  • Ensayo Sobre Película Voces Inocentes
  • Ensayo sobre la pelicula voces inocentes
  • Silencio De Los Inocentes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS