Ensayo sobre el video de home.

Páginas: 5 (1170 palabras) Publicado: 2 de enero de 2011
ANÁLISIS DEL VIDEO DE HOME

Nuestro maravilloso mundo comenzó hace cuatrocientos mil millones de años, se dio inicio con la teoría del Big Bang, el cual se constituye de la nada, con una gran onda explosiva generando la expansión de la materia en todas las direcciones y creando lo que conocemos como nuestro universo. Rápidamente después del momento de la "explosión", cada partícula de materiacomenzó a alejarse muy rápidamente una de otra, de la misma manera que al inflar un globo éste va ocupando más espacio expandiendo su superficie. Los físicos teóricos han logrado reconstruir esta cronología de los hechos a partir de un 1/100 de segundo después del Big Bang. La materia lanzada en todas las direcciones por la explosión primordial está constituida exclusivamente por partículaselementales: Electrones, Positrones, Mesones, Bariones, Neutrinos, Fotones y hasta más de 89 partículas conocidas hoy en día. Por lo antes mencionado podemos decir que la vida es un milagro. Somos un eslabón de vida que une una cadena de seres vivos.

La primera señal de vida que existió en la tierra fue una bacteria, la cual transformo la atmosfera, quienes capturaban el oxigeno para producir susconchas, pero gracias a ellos el carbono desapareció de la atmosfera y se produjo otra vida, la vegetal; el agua realiza un ciclo que nunca se rompe. El aire que respiramos proviene de las algas que colorean las superficies de los océanos.

Los corales nacen de la unión de una concha y un alga, cubren uno por ciento de la superficie de los océanos pues el equilibrio de este depende de loscorales.

El árbol es una de los mejores especies se podría decir que es una de los mejores logros de la naturaleza, es un desafío a la gravedad los cuales han influido en la formación de los suelos. La vida en la tierra y la cantidad de especies y la gran cantidad de materia viva que habitan en ella, aun son un gran misterio. Podríamos decir que se formaron animales se han adaptado a la tierra oviceversa; es decir, cada cual sale ganando pues se han adaptado al ecosistema.

El hombre, es un ser primitivo descendientes del homosampies que existen en este planeta desde hace doscientos mil millones de años, se puede decir que el hombre es la mejor especie que puede existir en la tierra.

Las especies son equilibradas cada una tiene su espacio. El hombre es mas frágil, pero aun así seadaptado al medio ambiente, pues este necesita asegurar su existencia. El animal le ayuda a descubrir nuevos territorios. ¡Pero como conquistar el mundo con el estomago vacio! pues el hombre ha sido muy ingenioso ha utilizado la pesca, la caza y ha cimentado el trabajo de la tierra, la que conocemos hoy en día como la agricultura, fue esta la primera actividad principal y aun la sigue siendo, esuna herencia que se transmite de generación en generación.

Con el paso de los tiempos, el hombre descubrió que con el petróleo se podía ser más rápido, ¡todo se acelera! La mayoría de las personas se han trasladado a vivir en las ciudades y han abandonado el campo. En la ciudad de Nueva York, fueron los primeros en descubrir el petróleo, es por esto que se utilizan las maquinas porque laproducción rinde mas que el trabajo de 10 hombres juntos.

En la naturaleza todo esta relacionado, cuando más se desarrolla un país, más energía consumen sus habitantes.

En la tierra existe variedad de especies, que hasta el día de hoy el hombre aún no ha logrado en descubrir. Pues las especies se han unido entre sí. Pero la mejor especie es el ser humano, pues este ha sobresalido de laespecie animal y vegetal por ser racional y pensante; con el pasar del tiempo ha venido evolucionando, creyendo ser más ingenioso, ha querido industrializar ha este mundo, tal vez queriendo ser mejor que otros, es por que se puede observar como las naciones compiten entre sí. Es decir, que cada día que pasa este mundo va revolucionando más, siendo más industrializados, olvidando nuestro entorno...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo sobre el video home
  • Ensayo sobre el video home
  • Ensayo De Biologia Sobre El Video Home
  • Ensayo video home
  • Ensayo Sobre El Documental Home
  • Ensayo Sobre El Documental Home
  • ensayo sobre home
  • Ensayo sobre la pelicula home

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS