Ensayo sobre Facebook

Páginas: 2 (489 palabras) Publicado: 24 de agosto de 2014
No es violación si uno lo permite, ¿verdad?

Facebook es la red social más ocupada en el planeta hoy en día, la ocupan millones de personas día a día, esta red social ocupa el segundo lugar de laspáginas más visitadas y buscadas en la web en el mundo entero, y cuenta con millones y millones de usuarios registrados, los cuales acceden a esta red, la mayoría casi todos los días. Para algunosFacebook es un pasa tiempo, pero para otros es un vicio, hasta una necesidad de cada día, dependiendo de cada quién, en esta red social dónde transitan millones y millones de personas es muy frágil laintimidad y privacidad de cada persona, por lo tanto, ¿Es facebook algo bueno realmente?
Para algunos facebook puede ser útil, para socializar, publicar sus fotos, publicar opiniones, estados, cosasdel día a día, cosas de su vida privada, siendo el principal "objetivo" de esto es que tus familiares, amigos, y conocidos lo vean, lo sepan, le den "me gusta", lo comenten, etc. Esto es, o puedeconsiderarse "sano", está completamente bien, cada uno tiene el derecho de publicar lo que se le dé la gana y hacer lo que quiera con su vida; por otro lado, ¿sabes si son solamente tus familiares, amigos oconocidos los que realmente están viendo esas publicaciones?
La mayoría de la gente da el click al "confirmar" en sus solicitudes de amistad, o al "agregar a mis amigos" indiscriminadamente; hoy endía el número de amigos que uno posea en facebook tiene incidencia en el estatus social de esta persona, así como los "me gusta" y comentarios de sus publicaciones y fotos, publicaciones y fotos quepuede ver gente que ni siquiera es cercana a ti, y no necesariamente gente amigable, o sociable.
Este acceso a la intimidad, a la privacidad de la gente es realmente una "violación" si se le puededecir, una "violación" que uno permite si es usuario de facebook, ya que le das acceso a la gente desconocida para obtener información sobre ti y tu vida privada. Facebook, hoy en día, trata este tema,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ensayo sobre facebook(la red social)
  • Ensayo sobre el facebook
  • Ensayo sobre el facebook
  • ensayo sobre facebook
  • Ensayo facebook
  • Ensayo facebook
  • facebook ensayo
  • Ensayo facebook

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS