ensayo sobre fuerzas especiales

Páginas: 2 (489 palabras) Publicado: 30 de septiembre de 2013
DEFINICIÓN DE FUERZAS ESPECIALES.
Por lo general, las fuerzas especiales tienen una formación más amplia y con frecuencia equipos más avanzados que las fuerzas convencionales. Se adaptan para operarcomo fuerzas asimétricas y capaces de operar de forma independiente, o en apoyo directo de cualquiera de las fuerzas militares convencionales o de otros elementos gubernamentales.
Las fuerzasespeciales o fuerzas de operaciones especiales son unidades militares ágiles y versátiles específicamente entrenadas y formadas para llevar a cabo una serie de tareas específicas, que van desde lasoperaciones especiales dentro de un conflicto convencional a las que implican la guerra no convencional. Son activos de alto valor, comandados a nivel estratégico y que ofrecen importantes resultados noproporcionados con su reducido tamaño.
Una unidad de fuerzas especiales está entrenada para llevar a cabo misiones de combate de acción directa e indirecta. Las operaciones de acción directa sonoperaciones ofensivas y cubren un amplio espectro de operaciones. Las operaciones indirectas son habitualmente de reconocimiento, destinadas a la obtención de información, operan en base a grupos pequeños,dependiendo de la misión, con gran autonomía.
LAS FUERZAS de Operaciones Especiales (FF.EE.) de un país representan una fuerza altamente adiestrada de rápido desplazamiento capaz de realizaroperaciones especiales en cualquier parte del mundo. Además, las FF.EE. pueden actuar como factor multiplicador de fuerza cuando apoyan y resaltan las capacidades de las fuerzas convencionales. Las FF.EE.pueden también actuar como una unidad independiente capaz de desenvolverse a todo lo largo y ancho de una gama de operaciones militares. De hecho, en algunas situaciones el clima político puede ser de talnaturaleza que es la única opción militar viable.
Por lo general se piensa que las FF.EE. están adiestradas y equipadas únicamente para realizar las misiones propias de las operaciones especiales...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo Sobre Educacion Especial
  • ENSAYO OR GENES DE LAS FUERZAS ESPECIALES
  • Ensayo sobre las necesidades educativas especiales
  • Ensayo sobre Las cinco fuerzas de porter
  • Ensayo sobre necesidades educativas especiales
  • ensayo sobre las fuerzas de porter falta
  • Ensayo sobre las necesidades educativas especiales
  • Fuerzas Especiales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS