ensayo sobre fut boll

Páginas: 3 (624 palabras) Publicado: 21 de agosto de 2013
Ensayo sobre Fútbol.
El fútbol soccer es un deporte de equipo practicado por dos equipos de once jugadores cada uno y cuatro árbitros que se encargan de que las reglas del juego se lleven a cabo.El fútbol es considerado el deporte más popular en el mundo y el más jugado por las personas, con un seguimiento de muchas personas.se juega en un campo rectangular con césped o también se puede jugaren tierra Lo que se necesita para jugar fútbol soccer es una pelota y dos porterías que se pueden marcar en el suelo con cal; y la persona que quiera puede usar ropa deportiva como camisetas,pantalones cortos, medias, espinilleras y zapatos espaciales para el fútbol soccer. El objetivo de este deporte es mover la pelota dentro del campo hasta meter la pelota dentro de la portería contrariausando el cuerpo excepto las manos, a esto le nombramos “gol”, el único jugador de cada equipo que puede agarrar la pelota con las manos es el portero quien es el que se encarga de que los contrarios nometan la pelota en su portería. El equipo que meta más goles en la portería contraria al final del tiempo reglamentario que son noventa minutos es el vencedor del encuentro. Esta es la razón de lapopularidad de este deporte. Los contactos no son tan violentos como en otros tipos de fútbol y a que una pelota redonda es más fácil de controlar que una ovalada, el juego pueden jugar desde un niñohasta un adulto. El fútbol puede considerarse el rey de los deportes en el mundo moderno.
Los antecedentes más remotos del futbol se pueden situar alrededor del año 200 a.C. durante la dinastía Han enChina. Su juego se llamaba tsu chu (tsu significa aproximadamente ‘dar patadas’ y chu denota una bola hecha de cuero relleno). Incluso los emperadores chinos tomaron parte en el juego.

Una de laspreguntas más comunes que no podemos hacer es ¿por qué el futbol es tan popular? La respuesta puede ser muy sencilla y esta acompañada de argumentos tales como que es un juego donde pueden participar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • reglas fut boll
  • Fut boll
  • fut boll
  • fut-boll
  • Ensayo De El Fut Bol
  • Fut boll americano
  • Ensayo de un fut bolista amateur
  • Ensayo Entre El Salón De Clases Y El Fut Bol

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS