Ensayo sobre historia del arte del siglo xx

Páginas: 2 (314 palabras) Publicado: 29 de enero de 2011
Luego de la II guerra mundial, el arte se dio a conocer en su maxima plenitud y se ha visto cambiante segun las tendencias de la cultura, la epoca, entre otras, que son un sinfinde factores que hacen que el arte evolucione. Hoy dia confunde ciertamente y nos hace preguntar si es pasajero o marca logros duraderos. En este ensayo se pretende explicar lasreflexiones sobre el arte y su historia. tambien de como el trabajo de los artistas ha influido en los trabajos de otros, dejando de alguna forma contribuciones a la historia engeneral.

La historia de los artistas solo puede ser contada, tras un cierto periodo se ha hecho patente la influensia de su trabajo. Lo que no sabemos es cual será su resultadofinal. El arte va evolucionando y tiene un mayor logro a finales del siglo XX que llevaron a cabo una serie de cambios en la pinturas, las cuales se destacaron el Cubismo yFauvismo. Estos movimientos artisticos tuvieron un rechazo de la sociedad, al punto de que cuando se presentaban en publico eran rechazados debido a que los artistas convirtieron susobras como medio de protesta contra las guerras, y esto no lo entendió la sociedad que buscaba la estetica de las pinturas.

Hoy dia, el problema es que el escandalo no existe ycualquier experimento artistico es aceptado en la sociedad sin causar una eventualidad que capte totalmente la atencion. Al final de todo esto, a medida que avanzan las epocas, elarte lo hace a su par para adaptarse y seguir vigente, busca una senda dentro de lo misterioso y novedoso, descubriendo lo inexplorado, dandole un matiz fresco. Por eso el arte escuestion de moda, va cambiando conforme a la epoca y las nuevas tendencias de las personas, la cultura y tradiciones, renovando lo viejo y descubriendo aquello que no se conocia.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ENSAYO LA HISTORIA DEL SIGLO XX
  • Ensayo historia del siglo xx
  • Historia del arte contemporáneo: siglo xx
  • Resumen sobre historia del siglo xx
  • Ensayo Sobre Taxonomia Siglo Xx
  • Ensayo OD Historia Siglo XX
  • Linea de tiempo sobre el arte del siglo xix y xx
  • Arte Del Siglo Xx...Arte?

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS