ENSAYO SOBRE LA CONTABILIDAD
INSTITUCIÓN UNIVERSITARIA ANTONIO JOSÉ CAMACHO
Ensayo sobre:
Contabilidad
Profesora:
Beatriz Lineros – Seminario II
Estudiante:
Wilmer Andrés Saucedo Erazo
Grupo:
249 – Contabilidadsistematizada
Fecha:
Santiago de Cali, Septiembre 2 del 2014
ENSAYO SOBRE CONTABILIDAD
En esta vida hay muchas cosas por las cuales quisiera dedicarle todo el tiempo que sea necesario; como viajar porel mundo, divertirme con mis amigos y familiares, ayudar a las personas mas necesitadas, darles una vida confortable a mis padres y muchas cosas mas, pero para alcanzar estos logros y objetivos esnecesario trabajar y estudiar mi carrera de contabilidad al máximo.
¿Por qué estudiar? ¿Por qué elegí contabilidad? ¿Para que me servirá estudiar contabilidad? Estas serian las preguntas necesariaspara emprender mi camino hacia el éxito.
Estudiar para muchos es como un castigo o simplemente algo innecesario, en esta vida los jóvenes solo piensan en divertirse y vivir el día a día sin darsecuenta que esta llega y se va muy rápido, en cambio, para mi la educación es la herramienta mas importante para fortalecer y capacitarme como persona y que al mismo tiempo sirve para no ser excluidos dela sociedad ni quedarnos en el tiempo. Elegí la contabilidad ya que en ella encontré todas mis cualidades tanto personales como técnicas; en lo personal podría decir que me gusta la contabilidad yaque en ella puedo trabajar mi liderazgo, desempeñarme de manera independiente, poder llevar mi trabajo de una manera muy cómoda ya sea en la oficina o en mi propia casa, por tener la posibilidad detrabajar y ser mi propio jefe, por un buen salario, por ser un trabajo sin presiones y donde tú mismo controlas y determinas el avance de tu labor; por otro lado, en lo técnico ya que tengo un gusto,facilidad y capacidad para controlar, interpretar y evaluar los números desde diferentes puntos de vista, sin preocuparme por los contratiempos o circunstancias que se me presenten en la labor.
Mi...
Regístrate para leer el documento completo.