Ensayo Sobre La Culpa Y Enojo

Páginas: 2 (480 palabras) Publicado: 5 de noviembre de 2012
ENSAYO SOBRE LA CULPA Y EL ENOJO.

En este ensayo nos basaremos en la importancia para mejorar la culpa y el enojo y saber el significado de cada emoción, tambien explicare como hacer para sentirsemejor.
La culpa es una responsabilidad que se le realiza a las personas que son causantes de ciertos hechos. Antes la culpa servía para regular el comportamiento social, Freud era un neurólogo, elcreador de la psicoanálisis, él decía, las personas culpables no se preocuparían por mucho a la hora de lastimar.
Para mejorar cuando sentamos culpa, es reconocer la culpa, aprender de ella,solucionarla y trabajar en el error.
El enojo es una emoción que puede variar a la hora de expresarlo, puede ser una limitación sencilla hasta una furia intensa, este pude ser un cambio biológico comopsicológico, el enojo puede ser provocado por sucesiones externas o internas, puede ser tambien por preocupaciones, la manera de demostrar el enojo es, contestar de manera agresiva, otra es atacar a laspersonas físicamente.
Para mejorar el enojo hay que: aceptar lo que no puedes cambiar, darte un espacio donde puedas calmarte, tranquilizarse, tener paciencia, buscar ayuda o con quien desahogar elenojo.
En estas emocionones, nos enseñan que hay que aprender a controlarlos, sus iniciativas de como es una persona que tiene culpa o esta muy enojado y que podemos hacer con ellos.

ENSAYOSOBRE LA CULPA Y EL ENOJO.
En este trabajo hablaremos sobre dos sentimientos, las cuales son la culpa y el enojo, en ellos explicaremos como hacer para mejorar, para ayudar y darnos cuenta sobre laspersonas culpables o una persona que este enojada.
La culpa es un sentimiento en el cual es por ofensas imaginarias, o por sentirse inadecuado, en la culpa nos puede decir que hemos hecho algo mal perohay que solucionarlo, a veces nos podemos sentir culpables, hasta por que decimos que no, esta emoción nos puede llevar a la vergüenza, a una depresión, a tener lastima por uno mismo.
Para mejorar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ensayo sobre la culpa
  • Ensayo de "el enojo"
  • Comentario sobre la culpa es de los tlaxcaltecas
  • Analisis sobre La Culpa es de los Tlaxcaltecas
  • Ensayo la culpa es de la vaca
  • Ensayo Mea Maxima Culpa
  • ensayo la culpa es de la vaca
  • Ensayo libro la culpa es de la vaca

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS