Ensayo Sobre La Empresa De Cristóbal Colon

Páginas: 2 (287 palabras) Publicado: 13 de abril de 2011
Ensayo sobre la empresa de Cristóbal colon

colon empieza una empresa náutica cuando participa en el Atlántico y en este decide su proyecto de viajar hacia orientepor occidente esta empresa la llamo la empresa de las Indias, pues su idea con este proyecto se basaba en llegar a las indias orientales atravesando el atlántico,Colon presento a muchos su propuesta pero esta fue mas de una vez rechazada, pero Colon siguió insistiendo en su proyecto de navegación para llegar a Asia y después depersistir demasiado logro que aceptaran su proyecto.
Cuando pudo obtener la aceptación de su proyecto le dieron a Colon el titulo de admirante de la expedición y virreyde las tierras que pudiera conquistar más el beneficio del 10% de las riquezas que pudiera llevar a España.
Se dice que lo que incentivo a Colon a hacer esteproyecto y a poner todas estas ideas a realizar fue los fundamentos naturales, la autoridad de los escritores (Marco Polo), y los beneficios de los navegantes.
Colon con sustripulantes llegaron a hacer 3 viajes, pero el primero fue como el mas efectivo pues este fue la financiación del proyecto y la base de partida de este,
En esteprimer viaje pudieron encontrar tierras nuevas, después de este los Monarcas quisieron que Colon se hiciera la segunda Empresa de las Indias por los resultados de esteprimer viaje, querían concebir la segunda empresa como un negocio mixto, pues querían rescatar mas oro y mercancías valiosas, la orden para Colon era que explorara mashacia el sur.
En el segundo y tercer viaje Colon exploro las islas del Caribe y siguió dándole atención a descubrir mas lugares sacándolo de la obra de Marco Polo.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de cristobal colon
  • Ensayo cristobal colon
  • Ensayo Cristobal Colon
  • Expediciones De Cristobal Colon Ensayo
  • Guin teatral sobre cristobal colon
  • cristobal colon
  • Cristòbal Colòn
  • cristobal colon

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS