Ensayo sobre la evolución de la física atreves del tiempo

Páginas: 2 (381 palabras) Publicado: 24 de septiembre de 2010
Ensayo sobre la evolución de la física atreves del tiempo

La física antes de los griegos

Nosotros sabemos que la física es la ciencia natural que estudia los fenómenos y su interacción.

Lafísica siempre existió desde los primeros seres humanos con suficiente capacidad de razonamiento para observar lo que ocurría a su alrededor basados en la curiosidad y el ímpetu por comprender unpoco más el mondo salvaje donde se desenvolvían.

Las antiguas culturas más desarrolladas como los egipcio, mayas, babilonios, entre otras aprendieron que a la observación era fundamental para poderpredecir fenómenos meteorológicos, astronómicos como también para predecir acontecimientos futuros.

Física durante los griegos.

Los filósofos y matemáticos griegos llevaron la observación a otronivel de entendimiento aunque no lo suficiente como para comprobar lo que observaban. Algunos de los filósofos mas reconocidos por la ciencia aportaron muchos conocimientos básicos sobre lo quellamamos diferentes ramas de la física y nos permitieron un gran avance en muchos campos científicos que hasta hoy influyen en nuestra vida.

La física en la edad media.

Las física en la edad media eraconsiderada brujería porque muchos de los descubrimientos desafiaban las leyes de la iglesia y sus creencias puesto que para esa época la iglesia era tanto o más poderosa que los gobernantes deaquella sociedad y por eso la física fue frenada en gran medida y los físicos tachados de brujos y perseguidos.

La física en el renacimiento.

La física logro sobrevivir a la edad media y realizargrandes aportaciones a la industria sobre todo a las grandes fabricas que abrieron posteriormente las puertas para grandes descubrimientos que nos facilitaron aun mas nuestro estilo de vida no solo en lascasa sino en la medicina y el transporte.

Periodo clásico.

El periodo clásico fue el comienzo del análisis te todos los descubrimientos físicos y la formulación de las leyes físicas por los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ensayo sobre el tiempo
  • Ensayo sobre la evolución de la jurisprudencia
  • Ensayo sobre la evolución de la Literatura
  • Ensayo
  • Ensayo evolucion de la fisica y los paradigmas
  • Ensayo Sobre Espacio y Tiempo
  • Ensayo sobre la evolucion de la quimica
  • Ensayo sobre La Evolución Comunicativa.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS