Ensayo Sobre La Existencia De Dios

Páginas: 3 (506 palabras) Publicado: 28 de septiembre de 2012
PRÁCTICA ARGUMENTATIVA
ELIGE UNO DE LOS SIGUIENTES TEMAS, PLANTEA UNA TESIS PERSONAL AL RESPECTO Y ELABORA EL CORRESPONDIENTE DISCURSO ARGUMENTATIVO:
-El amor erótico / La existencia de Dios / Lamentira / El aborto / Las guerras / El consumismo.
Tema elegido: LA EXISTENCIA DE DIOS.
La existencia de dios no se puede demostrar porque no ha pruebas al respecto a él físicamente pero porque nolo veamos n quiere decir que no exista.
Por eso yo me planteo: ¿Existe Dios?
Mi opinión acerca de ello es que si pero, para ello explicaré lo que no es para mi Dios. No es una persona, ni tampocoalgo tangible, ni algo visible ni tampoco una imagen, para mí es una energía cósmica universal creadora de todo lo existente, sea visible o no.
EL mundo en si es energía, porque esta compuesto porátomo. Esa energía se materializa y toma forma en las personas, en una imagen de un cuerpo. Todo lo material tiene una fecha de caducidad es decir que todo lo material en algún momento se termina. Loúnico que no muere es la energía que se ha materializado, que en el ser humano desde mi punto de vista la llamaría alma. Porque una de las cosas que todos coincidimos es que la energía no se crea un sedestruye, solo se transforma
Aquellos ateos que dicen que todo lo que existe es material. Dios no es material por lo tanto no existe. Esa afirmación es incorrecta, ya que existen cosas que no sonmateriales como por ejemplo el viento. Dios es como el viento, no lo puedo ver pero si sentirlo. El poder sentirlo lo puede hacer solo aquel que tenga la puerta abierta a la fe.
Otros ateos dicen que siDios existe entonces no puede existir un mundo imperfecto. El mundo es imperfecto porque existe el mal, por lo tanto Dios no existe. Dios se encuentra en un mundo sea perfecto o no. Dios nos deja librea creer lo que quiéranos, somos los humanos los que sufrimos nuestras propias consecuencias de nuestros actos. Dios no permite nada bueno ni malo, somos nosotros los que actuamos.
La teoría de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo Sobre La Existencia De Dios
  • Ensayo sobre la existencia de Dios
  • Ensayo filosofico sobre la existencia de dios
  • Ensayo De Filosofia Sobre La Existencia De Dios
  • “Ensayo Argumentativo Sobre La Existencia De Dios”
  • Ensayo Sobre La Existencia De Dios En Tomas De Aquino
  • Ensayo sobre las 5 vías de la existencia de Dios
  • Ensayo sobre la existencia de dios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS