Ensayo sobre la familia

Páginas: 3 (506 palabras) Publicado: 12 de mayo de 2013
Universidad Autónoma de Nuevo León
Preparatoria No. 13

Actividad de organización y jerarquización


Liberalismo
Keynesianismo
Humanismo
Economía
Promovió la libertad económicadespojando las regulaciones económicas del absolutismo de las sociedades permitiendo el desarrollo de la economía del mercado. Lo cual fue un ascenso en el capitalismo.
Sostiene que los componentes de losingresos nacionales son el consumo, la inversión y gastos del gobierno.
Se opone al consumo ya que esta en contra de los superficial, la cosificación del hombre como productor o consumidos atenta contrasu desarrollo integral.
Desarrollo
Aboga por el desarrollo de los individuos donde todas las personas sean iguales ante la ley, sin privilegios ni distinciones, en acotamiento de un mismo marcomínimo de las leyes que resguarden las libertades de las personas.
Se inicia una época de importantes programas de inversiones públicas, acción social y reactivación de la industria nacional conpolíticas proteccionistas.
Se basa en la integración de los valores humanos exaltando las artes, la cultura, el deporte y las actividades humanas generales. Reconociendo valores como: Elprestigio, el poder y la gloria.
Desigualdad
Se tenía una ideología liberal que dice la no intervención del Estado. Asegura la igualdad de condiciones de todos los individuos, lo que permite que seestablezca un marco de competencia justa sin restricciones ni manipulaciones de diversos tipos.
El nivel de consumo depende del nivel de ingresos, la inversión depende de las esperanzas de losinversionistas.
En este sistema hay una notable desigualdad entre los países del primer mundo y los desarrollados ya que los segundo no cuentan con los recursos necesarios para consumir diversos productos.La desigualdad depende de las tradiciones y costumbres que cada país tiene para alcanzar su bienestar humano de diferentes maneras.






¿Cómo es posible alcanzar el desarrollo para los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo Sobre Valores En La Familia
  • ensayo sobre la familia en la sociedad
  • Ensayo sobre la familia
  • Ensayo sobre la familia
  • Ensayo sobre la familia
  • Ensayo sobre la familia
  • ensayo sobre la familia
  • ensayo sobre la familia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS