ensayo sobre la fisica resumido y bariado

Páginas: 2 (489 palabras) Publicado: 30 de marzo de 2013
ENSAYO SOBRE LA FISICA… GRADO: 10-9

A mí se me dificulta un poco hacer, ensayos ya que no es algo que me guste hacer pero tratare de hacer lo mejorposible.
Tenía un poco de miedo sabes sobre la física pero me he dado cuenta que es importante y que es bueno saber de ella, como manejarla y usarla y ya que tengo un concepto bueno sobre la físicatratare de prestar mucha atención porque aun lo poco que se sobre ella me dan ganas de saber más de la misma.
Creo que es de vital importancia conocer sobres los principios de la física para poderentenderla y tratar de asimilar un poco el concepto de ella, es importante saber su historia quien la creo y todo eso, la física nos ayuda a comprender los misterios que tanto intrigaban a las personasde antes, la física trata sobre verificar y buscar las teorías con experimentos,
la física estudia las propiedades y el comportamiento de la materia y la energía.
Se puede considerar la física comola ciencia fundamental porque incluye en su campo de estudio a la química, la biología, la matemática y la electrónica, gracias a la física hemos podido conocer cosas donde nadie sabía.
La Física noes nueva para la humanidad, la Física es como la explicación de lo que sucede a nuestro alrededor. Creo que es una ciencia fundamental y básica para el desarrollo de la de algunas de las ciencias;muchas veces ni siquiera imaginamos que muchas profesiones la necesiten y por eso como que no le prestamos atención, pero si es importa es bueno saber de todo un poquito, la Física es una ciencia a lacual le debemos muchísimo. Hoy día, gracias a ella, no solo nos movemos nosotros, sino que también se mueve el mundo entero.
La física sirve para la vida diaria, está presente en todo desde losaparatos hasta en la gravedad, la física se puede utilizar para cualquier tipo de cosa creo que es una área que no se entra en un tema específico sino que abarca muchos ámbitos, la física estudia el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ensayos sobre barios temas
  • ENSAYO SOBRE LA IMPORTANCIA DE LA FISICA
  • Ensayos Sobre Educacion Fisica
  • ensayo sobre acondicionamiento fisico
  • ensayo sobre fisica
  • ensayo sobre educacion fisica
  • Ensayo sobre la historia de la física
  • Ensayo sobre cultura fisica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS