Ensayo Sobre La Guerra

Páginas: 2 (266 palabras) Publicado: 3 de junio de 2012
Por estos días circula un video en la red de un comunicado del presidente de Rusia Dmitri Anatólievich Medvédev donde se refería a la situación de lossistemas de defensa misilística de los países de la OTAN en Europa, prácticamente habla del control que ha tomado su vecino de occidente en Egipto eIsrael y las bases militares que la OTAN ha colocado en España, Polonia, Turquía, etc. Estados Unidos no ha tomado en cuenta los intereses de Rusia yesto no lo ve con bueno ojos Medvédev que ha ordenado al ministro de defensa activar la alerta de combate en caso de un ataque con misiles.

Enpalabras de Dwight D. Eisenhower “La única manera de evitar la 3ra guerra mundial es evitándola. No apoyo la decisión de que Rusia entre en estado de alertapero si estoy totalmente de acuerdo en no dejarse manipular por el gobierno estadounidense, estoy totalmente de acuerdo con las razones que tiene elpresidente Medvédev acerca del cambio de “reglas” que trata de imponer Estados Unidos en su país, pero a lo que quiero llegar es a lo que dijo alterminar el comunicado: “Estamos abiertos al dialogo, no queremos conflictos”.

La guerra no es una solución, no es la salida, el dialogo es la mejormanera de confrontar las cosas, el conflicto solo trae mas conflicto, recapacitemos y sigamos el ejemplo de países con ese tipo de diplomacia en cuantoa la resolución de problemas y espero que el gobierno estadounidense se siente con Rusia y se pongan de acuerdo sin beneficiar mas a uno que otro.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo sobre Guerra de Troya
  • Ensayo sobre la guerra de los navegadores
  • Ensayo sobre la guerra fria
  • Ensayo Sobre La Guerra Mundial
  • ensayo sobre la guerra
  • Ensayo Sobre El Arte De La Guerra
  • Ensayo sobre las guerras mundiales
  • Ensayo sobre la guerra del fuego

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS