ensayo sobre la historia de las cosas

Páginas: 3 (670 palabras) Publicado: 12 de agosto de 2014
Ensayo sobre la historia de las cosas

El video nos habla del apego que tenemos por las diferentes cosas, por el llamado apego de la basura, es increíble como el sistema nos envuelve para paraseguir todas sus estrategias donde los únicos afectados seremos o somos todas las personas, la madre naturaleza y nuestra psicología, viendo el gobierno no es el encargado de cuidarnos, si no el aliadodel sistema para afectarnos, envenenarnos o llegado el caso matarnos.

Las características de una ciudad capitalista y por ello comunista, esto ha llevado a cabo los problemas sociales que afectanhoy en día a nuestro ambiente dándonos como idea concientizar en un mundo más justo y razonable. Desde la extracción, la producción, la comercialización, consumo, y residuos; se llama la economía delos materiales, donde este sistema se encuentra en crisis ya que es lineal y no se puede aplicar ya que el planeta es finito, donde nunca podría haber un ciclo.

Nosotros como personas y consumidoresa la vez somos los que le damos vida a este cruel sistema, en donde el gobierno tendría que entrar a protegernos y defendernos, donde se conoce que el gobierno es del pueblo, por el pueblo y para elpueblo, pero al parecer nada de esto es verdad. Donde el gobierno es el que le da preferencias a las grandes corporaciones, y la gran mayoría de los impuestos se invierten en las fuerzas armadas,donde esas grandes cantidades de dinero tendrían que ser invertidas en la comunidad para su propio bienestar.

La extracción, donde destruimos la madre naturaleza constantemente, donde destruimos elplaneta, la cadena alimenticia se está deteriorando, consumimos los recursos sin piedad, sin pensar en un futuro no tan lejano; con todo lo anterior hemos acabo con el 75% de nuestro planeta.

Ladistribución, aquí es donde los inventarios se mueven; con precios bajos, externalizando los costos, ya que no pagamos realmente los que compramos, los que realmente pagan son son los que elaboraron...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ensayo de la historia sobre las cosas
  • Ensayo Sobre La Historia de Las cosas
  • Ensayo sobre video la historia de las cosas
  • Ensayo Sobre El Video La Historia De Las Cosas
  • Ensayo Sobre El Video La Historia De Las Cosas
  • ensayo sobre el libro la historia de las cosas
  • Ensayo Sobre La Historia De Las Cosas
  • ensayo sobre la historia de las cosas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS