ensayo sobre la humanidad

Páginas: 2 (385 palabras) Publicado: 18 de noviembre de 2014

Bachillerato Artístico





Bachillerato Artístico

El Bachillerato de Arte es una de las modalidades de bachillerato técnico que un alumno puede elegir al acabar la educación básicasuperior. Esta opción confiere al alumnado, además de una serie de conocimientos comunes a todas las demás modalidades de bachillerato, otros conocimientos y habilidades específicos en materia artística..Cada curso de Bachillerato divide las materias en tres bloques: Asignaturas comunes, asignaturas específicas de la modalidad de Artes, y asignaturas optativas.
Tras cursar y superar lasasignaturas que componen la modalidad de Bachillerato Artístico, el alumno obtendrá el título de Bachiller. Con este título podrá acceder a formación de Grado Superior, donde tendrá preferencia para realizarlos Estudios Superiores de Diseño (como Diseño Gráfico, que se imparte en esta escuela, Moda, Interiores y de Producto), ciclos formativos de Artes Plásticas y Diseño. También permite el acceso aestudios universitarios, para lo cual deberá superar la Prueba de Acceso o Selectividad. En este caso tendrá preferencia en carreras universitarias relacionadas con el arte y diseño, como pueden serComunicación Audiovisual, Bellas Artes, Historia del Arte, Ingeniería Técnica del Diseño Industrial, etc. Por último, es posible acceder a Magisterio, y Conservación y restauración de bienes culturales.Carreras a seguir:
Las posibles salidas laborales que puede facilitar la obtención de este título se relacionan con el campo de la creación plástica, por ejemplo, en fotografía, publicidad, diseño,maquetación, restauración, dibujo, interiorismo, escenografía, decoración, etc.
Estudios
Enseñanzas Artísticas Superiores
Diseño Gráfico
Ciclos formativos de
Grado superior en artes plásticas ydiseño
Proyección y dirección de obras de decoración
Fotografía Artística
Ilustración
Mobiliario
Arquitectura Efímera
Gráfica Publicitaria

Ciclos formativos de
Grado medio en artes...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo sobre los derechos humanos
  • Ensayo sobre el humanismo religioso
  • Ensayo sobre derechos humanos
  • Ensayo sobre los derechos humanos
  • Ensayo sobre los valores humanos
  • ensayo sobre geografía humana
  • Ensayo Sobre Derechos Humanos
  • Ensayo sobre derechos humanos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS