Ensayo Sobre La Importancia Del Inglés Como Segunda Lengua.

Páginas: 4 (878 palabras) Publicado: 10 de diciembre de 2012
DEPARTAMENTO DE LENGUAS EXTRANJERAS
Lic. EN ENSEÑANZA DEL INGLÉS

Ensayo sobre la importancia del inglés como segunda lengua.
“La enseñanza del inglés para jóvenes aprendices.”

Hecho por:**************
Maestra:
**************


Introducción:
En la actualidad, debemos tomar en cuenta la importancia del inglés como segundo idioma. Es una exigencia que se aprecia en cualquier lugardel mundo y, si no queremos ser ajenos a esta realidad, tenemos que dar los primeros pasos para permitir que el inglés forme parte de nuestras vidas.
Los estudiantes de inglés tienen diversasexpectativas cuando deciden aprender este idioma, pero creo que a la mayoría le interesa mejorar en su desarrollo académico y que esos conocimientos les permitan conseguir excelentes opciones laborales yterminar de realizarse como profesionales. Uno de los mayores objetivos para cualquier persona, en especial para los jóvenes estudiantes.
Si deseamos que el inglés se convierta en nuestro segundoidioma, entonces, debemos saber que el uso de esta lengua no sólo se debe realizar en las clases o cuando vamos a tener una evaluación, sino en cualquier momento, sin importar el lugar donde nos encontremoso la hora. La participación del inglés tiene que ser total, tiene que notarse en las diferentes actividades que desarrollemos. Claro que esta participación tiene que ser de lo más efectiva, es decir,no es suficiente con utilizar el inglés, sino que cuando utilicemos el idioma sea de lo más perfecto, utilizando la correcta pronunciación y entonación en cada una de las palabras. Nos daremos cuentaque este trabajo cada vez se va perfeccionando, cuando los responsables de la escuela de inglés o las personas más cercanas aprecien ese cambio.

Los alumnos jóvenes deben divertirse con el inglés.El propósito de esta enseñanza es aprender la teoría y practicar con los jóvenes en el salón de clases.
Pueden utilizarse actividades llamativas como canciones, juegos con los dedos, cantos y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo Sobre La Importancia Del Conocimiento Del Idioma Inglés Como Segunda Lengua
  • importancia del ingles como segunda lengua
  • Ensayo sobre los metodos de enseñanza de una segunda lengua (ingles).
  • el ingles como segunda lengua
  • Aprendizaje de ingles como segunda lengua
  • enseñanza del Inglés como segunda lengua
  • Ensayo sobre la importancia de saber inglés
  • Ingles

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS