Ensayo Sobre La Internet Profunda

Páginas: 14 (3369 palabras) Publicado: 28 de mayo de 2015
Universidad Alas Peruanas
Facultad de Ingenierías y Arquitectura



Curso : Castellano II – Redacción.


Profesora : Rosario Del Pilar Campos Parodi .


Tema : Ensayo sobre la Deep Web.


Alumno : Frank George Quispe Palomino.










Índice
Ensayo sobre La internet Profunda

Muy poca gente habla de la internet profunda y son pocas personas las que saben de qué se trata, o que alguna vezse han internado en ese maravilloso mundo virtual. La gran mayoría de personas que navegan por internet piensa que toda información se encuentra en Google, incluso todos pensamos que si no encontramos lo que buscamos en internet es porque no existe o es información de muy poca importancia y no se sabe mucho sobre el tema.
Quizás alguna vez nos hemos preguntado de pequeños, incluso de grandes si¿existe vida alienígena en este planeta?, ¿Quiénes son los hombres de negro? ¿Por qué los países de gran potencia no comparten información de vida en otro planeta?, ¿Dónde se encuentra la información de la NASA?, Existe el área 51? y muchas preguntas que siempre nos hemos hecho.
Una experiencia que tuve con la red profunda fue entrar a la Deep web. Es una parte de la red profunda, no es nadadifícil pero se corre riesgo de que muchos virus entren al sistema operativo y luego causen problemas.
¿Qué es la Deep Web?
También conocida como Deepnet, Invisible Web, Dark Web o Hidden Web, la Deep Web no es otra cosa que todo aquello que no aparece en la Internet convencional, es decir, Se trata de un mundo virtual oculto al cual no es fácil de acceder perteneciendo a la tercera fase del internet.Un día estaba viendo por youtube a las personas que son únicas en el mundo, los superhumanos documental de Discovery Channel, más abajo del video, encontré un tema que hablaba sobre las cosas no visibles del internet, eso fue en el 2009 cuando tenía 17 años, tiempo que se puso un poco más de moda sobre la investigación y existencia de los Ovnis, lo que esconde los estados de potencia mundial, laCIA, el área 51, etc.
Con el tiempo empecé a investigar por internet, como todo usuario curioso, yo siempre estoy interesado en saber lo que esconden las potencias mundiales o también investigo sobre la nueva tecnología y temas informáticos, en específico investigo avistamiento y si existen fotos reales de seres de otro mundo que viven con nosotros o fueron capturados por algún grupo de altaseguridad e investigación siempre estoy pendiente pero se sabe también que las fotos o información encontrada en internet es falsa , luego buscando información encontré de que la internet se divide en 5 fases del cual me dio mucha curiosidad de investigar.
Un punto muy interesante a la hora de realizar una búsqueda de información en google es buscar información escribiendo en otro idioma, lo máscomún en nuestro país es que buscamos por google escribiendo en español, pero si buscamos como por ejemplo en el idioma ingles, encontraremos más datos de información y mas sitios web debido a que la gran mayoría de personas en el mundo habla ingles y crean sus páginas en ingles (Ver foto en Anexo 1)
El propósito de este ensayo es que deseo compartir mucha información acerca del tema, por ello no deseoincentivar a entrar a la Deep Web, porque no es seguro, incluso yo sinceramente solo pude llegar entrar al tercer nivel de la internet que es llamada la Deep Web, fue una experiencia aterradora y a la vez emocionante ya que encontré libros y programas imposible de encontrar en google, para ello la forma de entrar a la Deep Web no es muy simple todo requiere de tiempo y dedicación.
Para entrar ala Deep Web se tiene que emplear algunos software o también conocidos como programas hackers, entonces ya que mencione de que pude entrar al tercer nivel, explicare de cómo pude entrar, esto lo hice una sola vez, con software que encontré en google y me guiaron paso a paso, pero dichos software siempre son borrados de google por hackers o por la misma FBI por eso a veces encontramos webs...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo sobre el internet
  • Ensayo sobre internet
  • Ensayo sobre el internet
  • Ensayo Sobre Internet
  • Ensayo Sobre El Internet
  • Ensayo argumentativo sobre el internet
  • ENSAYO SOBRE EL INTERNET
  • Ensayo sobre la comunicación por internet

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS