Ensayo Sobre La Ley Lleras

Páginas: 2 (442 palabras) Publicado: 22 de julio de 2012
EL CAPITAL SOCIAL Y SU INCIDENCIA EN LA POBREZA
INTRDUCCION:
A continuacion daremos explicacion de el capital social y su incidencia en la pobreza, dentro de este tema se encuentran estipuladosdirectamente los siguientes temas. La TECNICA, ORGANIZATIVA, COMERCIAL Y FINANCIERA ya que de estos temas se conforma el capital social tambien veremos los procesos que se incorporan como lo es DISEÑO,PRODUCCION, DISTRIBUCION Y POST DISTRIBUCION gracias al esarrollo de tales procesos se logra el DESARROLLO ECONOMICO.

DESARROLLO DEL TEMA
Debido a que hay mucha desigualdad en nuestro sistemasocial, encontramos en nuestro pais factores como lo son la discriminacion la pobreza, pero el factor que mas nos afecta como sociedad es aquel que forma una comunidad polarizada lo que quiere decir quese esta creando una sociedad insensible y despreocupada hacia nuestro progimo gracias a esto no hay condiciones de vida en nuestro pais.

Pero gracias all desarrollo de el capital social el estado apodido implementar planes para mejorar la calidad de vida por medio de proyectos financiados con dineros recaudados de mecanismos como impuestos. No obstante, para que esto funcione tal como seespera, los dirigentes del país deben canalizar los recursos en las necesidades de vital importancia para los ciudadanos tales como: Educación, Salud y Vivienda, con el fin de mejorar substancialmente lacalidad de vida, reducir los índices de pobreza nacional y promover el desarrollo de toda la comunidad, y es donde entra el capital social, en donde   cada uno de nosotros   como   profesionalesentremos un modo corporativo en donde podamos   fomentar esa responsabilidad social   comprometiéndonos   con las diferentes actividades para el desarrollo de la comunidad, o gestionando diferentes recursosque puedan contribuir satisfactoriamenteg.

En colombia son muchas las necesidades que se deben suplir y debido a esto el estado se ha visto obligado a ditinguir entre las necesidades basicas y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ENSAYO LEY LLERAS
  • Ley Lleras
  • Ensayo sobre la ley de ohm
  • Kafka
  • Ensayo Sobre Las Leyes De Newton
  • Ensayo sobre las leyes de kepler
  • ENSAYO SOBRE LA LEY DE IMPRENTA
  • Ensayo Sobre Las Leyes Del Universo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS