Ensayo sobre la metas y sueños

Páginas: 2 (305 palabras) Publicado: 9 de noviembre de 2010
Sueños y metas

Soñar ... todos tenemos sueños , pero no todos los podemos hacer realidad , las personas desde que somos unos niños soñamos con algo por ejemplo cuando teniacuatro años soñaba con tener súper poderes y poder volar situación que a medida que fui creciendo me di cuenta que era totalmente imposible . después soñaba con viajar por todo el mundo ,yo creo que uno tiene sueños porque se hace una idealización de las cosas o tal vez es el simple hecho de tener la esperanza de lograr algo imposible o muy alejado de hacerserealidad.

Metas … la mayoría de nosotros tenemos metas por cumplir por no decir todos es algo que tenemos que realizar en nuestra vida . Hay metas de tipo profesional un claro ejemplo sonaquellas “ quiero llegar a ser doctor o abogado “ . también hay otro tipo de metas tales como “ quiero llegar a tener una casa y un auto “.

Pero muchas veces me he preguntado ¿que relación tienen nuestros sueños con nuestras metas?
la respuesta que siempre m doy es la misma " si uno no tiene sueños no tiene metas porque al querer efectuar un sueño setransforma en una meta y aremos lo imposible para cumplirla " .
en lo personal tengo muchos sueños la mayoría son imposibles y se que no los podré hacer realidad todos , metas no muchas yaque al ser una persona inmadura como lo soy yo solo vivo de sueño muchas veces poco terrenales , pero tengo la esperanza de que si me propongo una meta fija luchare y me esforzaremucho sin echar pie atrás para poder hacerla realidad . Ya que los éxitos no llegan sin que esfuerzo y planeamiento involucrado.

Así que Si quieres tener éxito, puedes esperaralguna acción divina, o ser inteligente a la hora de fijar tus metas y decidir el camino que tomaras..
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Reflexion sobre las metas y sueños
  • Ensayo Sobre La Meta
  • Ensayo sobre la pelicula la meta
  • Breve Ensayo Sobre La Meta
  • Ensayo sobre la meta
  • Ensayo sobre el el libro la meta
  • Ensayo sobre meta
  • Ensayo sobre libro la meta

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS