Ensayo Sobre La Muerte Y Los Moribundos

Páginas: 3 (616 palabras) Publicado: 5 de febrero de 2013
SOBRE LA MUERTE Y LOS MORIBUNDOS
La Dra. Elisabeth Kubler-Ross fue una de las persona en estudiar honestamente la relación que tenemos con la muerte. Elle ha sido una de las más famosa expertas enmateria de la muerte y que trabajo con miles de pacientes terminales.
La muerte es una transición a una nueva vida. Pero no puedo dejar de pensar que muchos de nosotros no deseamos hacer esatransición. Ya que por muchos años nos han hecho creer algo erróneo sobre la muerte. El libro mencione demasiado que existen tres etapas al momento de la muerte y se dice que la experiencia de la muerte es casiidéntica a la de una mariposa que sale de su capullo y que éste es como la casa que tuvimos por algún tiempo hasta que esta se encuentra en condiciones irreparables para salir.
En la segunda etapael ser humano se alimenta de energía psíquica. Tan pronto el alma deje el cuero. Se dice que tú no recuerdas muchos sucesos del momento de tu muerte pero que si escuchas todo lo que los demás dicen yque nos damos cuenta de que estamos completos otra vez, ya que si estabas ciego, puedes ver de nuevo, y gente que no podía escuchar y hablar puede hacerlo otra vez, la Dra. Ross cuenta en su libro quegente que estaba en el lecho de muerte y morían, cuando los médicos intentaban regresarlas estas personas contaban si eran ciegos contaban que habían visto a la persona que estaba a lado de él cuandoiba a morir. También nos menciona que en toda la experiencia que tuvo con sus pacientes con enfermedad terminal pudo darse cuenta que nadie muere solo. Que antes de morir tu vez a alguien muyquerido que viene por ti que te espera y que esa persona ya había estado contigo. En este sentido uno se da cuenta que nadie mure solo, porque el difunto el cual más te aprecia es capaz de visitar a quiendesea.
En el caso de los niños muy pequeños, cuyos padres, abuelos y otros parientes cercanos que todavía viven son recibidos por sus ángeles de la guarda.
En esta etapa también nos habla que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Sobre los muertos y moribundos
  • Ensayo sobre la muerte y los moribundos
  • Ensayo Sobre La Muerte Y Los Moribundos
  • Ensayo sobre la muerte y los moribundos
  • ENSAYO SOBRE LA MUERTE Y LOS MORIBUNDOS
  • SOBRE LA MUERTE Y LOS MORIBUNDOS
  • "Sobre la Muerte y los Moribundos" Resumen
  • sobre la muerte y los moribundos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS