Ensayo sobre la muerte

Páginas: 5 (1013 palabras) Publicado: 13 de noviembre de 2009
PAGINA WEB INSTITUCION EDUCATIVA SAN
JERONIMO EMILIANI

YOLVY SAMANTHA NOVOA GONZALEZ
MONICA YORELY LEGUIZAMON LOPEZ
ROSA ESPERANZA HERNANDEZ GALVIS

INSTITUCION EDUCATIVA SAN JERONIMO EMILIANI PS.
TUNJA
2009
PAGINA WEB INSTITUCION EDUCATIVA SAN
JERONIMO EMILIANI

YOLVY SAMANTHA NOVOA GONZALEZ
MONICA YORELY LEGUIZAMON LOPEZ
ROSA ESPERANZA HERNANDEZ GALVIS

Grado 11ºa

Trabajo presentado alprofesor:
HECTOR ALFONSO MENDOZA BARAJAS

Área de:
TECNOLOGÍA

INSTITUCION EDUCATIVA SAN JERONIMO EMILIANI PS.
TUNJA
2009
ÍNDICE

INTRODUCCIÓN

JUSTIFICACIÓN

OBJETIVOS

* OBJETIVO GENERAL.
* OBJETIVO ESPECÍFICO.

MARCO TEÓRICO

* MECANISMOS.

CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES.

INTRODUCCIÓN

El siguiente proyecto, es realizado con el fin de crear algo que sea interesante ante los espectadores encuanto a lo que se refiere con la institución educativa san jerónimo Emiliani.

El proyecto consta de una pagina web la cual va a ser visible mediante internet, realizada con el fin de dar a conocer a personas interesadas en la institución, todo lo que esta abarca y enseñares mediante un medio virtual, todo acerca de las especialidades que la institución tiene y que personas pertenecen a ellacomenzando desde directivas hasta culminar en servicios generales como lo son: papelería, pagaduría, secretaria, aseo, docentes, y trabajadores en general, se incluirán datos teóricos e históricos sobre el proyecto, métodos de elaboración, objetivos, cronograma de actividades, pautas y normas de seguridad para realizarlo.



JUSTIFICACIÓN

Este proyecto se realizará con el fin de cumplir nuestras metas ydemostrar todo lo que hemos aprendido en estos dos años que llevamos aprendiendo todo sobre la informática y lo que esta conlleva.

La pagina web deberá ser renovada cada año por los alumnos de grado once, ya que al iniciar un año académico la información que lleve la pagina web se renovara para así dar espacio a lo nuevo que tenga el colegio..

OBJETIVOS

OBJETIVO GENERAL

* Elaborar unapágina web en la que se pueda visualizar fotos, videos, e información sobre el plantel educativo para a si dar a conocer a todo el interesado, todo lo que el colegio quiere y tiene para ofrecerle a sus estudiantes y demás personas que conforman el grupo educativo.

OBJETIVOS ESPECÍFICOS

* Realizar un proyecto que además de ser digital nos ofrezca la posibilidad de conocer todo lo que tiene que vercon la institución y saber que hacemos parte de ella.
* Crear un espacio en el que tanto estudiantes, docentes y directivos podamos hacer parte de ella.

MARCO TEÓRICO

Una página web, también conocida como página de Internet, es un documento adaptado para la Web y que normalmente forma parte de un sitio web. Su principal característica son los hiperenlaces a otras páginas, siendo esto elfundamento de la Web.
la página web de la institución, estará compuesta principalmente por información (texto y multimedia) e hiperenlaces; además puede contener o asociar datos de estilo para especificar cómo debe visualizarse, o aplicaciones embebidas para hacerla interactiva.
Esta páginas web, está escrita en un lenguaje de marcado que provea la capacidad de insertar hiperenlaces, generalmenteHTML.
El contenido de la página va a ser generado al momento de visualizarla o solicitarla a un servidor web "página web dinámica". Las páginas dinámicas que se generan al momento de la visualización se hacen a través de lenguajes interpretados, generalmente Java Script, y la aplicación encargada de visualizar el contenido es la que debe generarlo.
Respecto a la estructura de la página web algunosorganismos, en especial el W3C, suelen establecer directivas con la intención de normalizar el diseño para facilitar y simplificar la visualización e interpretación del contenido

NORMAS DE SEGURIDAD

* No comer, jugar, ver cualquier contenido pornográfico u similar durante las horas de clase.
* No destapar los equipos, tener cuidado con los cables de alimentación y red.
* Tener cuidado...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo Sobre La Muerte
  • Ensayo sobre la muerte
  • ensayo sobre la vida y la muerte
  • ensayo sobre la muerte
  • Ensayo sobre La Muerte
  • Ensayo sobre dia de muertos
  • Ensayo sobre la pena de muerte
  • Ensayo Sobre La Muerte

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS