Ensayo sobre la novena revelación

Páginas: 8 (1855 palabras) Publicado: 30 de noviembre de 2010
La Novena Revelación La película de la novena revelación trata de ocho manuscritos que fueron encontrados en Perú, y que predecía una transformación total de la humanidad. Se habían encontrado copias de ocho revelaciones, pero tanto el gobierno peruano como la iglesia católica, no querían que se diera a conocer dichos manuscritos, por lo que intervinieron para lograr deshacerse de los manuscritosencontrados hasta el momento y de las personas conocedoras del tema. Los protagonistas de esta película, después de vencer varios obstáculos en su camino, encontraron parte del manuscrito de la novena revelación, algunas partes de los párrafos que se encontraron decían que "en la medida en que los seres humanos sigamos aumentando nuestra vibración, una cosa sorprendente empezara a ocurrir". Laidea de encontrar las copias de las revelaciones de la primera hasta la novena era hacerlas conocer al mundo entero, porque eso generaría un cambio en los seres humanos. Un aventurero estadunidense, que desde su país de origen es llevado hasta Perú, según la película, no por casualidad, sino con un propósito, el de encontrar la revelación del noveno manuscrito, pero al llegar al Perú y al comenzar aponerse en contacto con los involucrados en la búsqueda de dichos manuscritos, se ve envuelto en una conspiración del ejército y la iglesia católica en contra de la divulgación de estas revelaciones. Debido a la inspiración eufórica de la película y algunos comentarios que pude comparar, me di a la tarea de investigar más sobre dichas revelaciones y saque un resumen de cada una de ellas, para unanálisis posterior con referente a mis principios cristianos, los cuales me han hablado de todas estas cosas que tienen que suceder.

La Primera Revelación es la revelación del despertar. Miramos en derredor y nos damos cuenta de que están pasando más cosas en nuestras vidas de las que pensábamos. Más allá de las rutinas y los desafíos de todos los días podemos detectar la misteriosa influenciade lo divino: "coincidencias significativas" que parecen enviarnos mensajes y llevarnos en una dirección especial. Al principio, vamos tan apurados que apenas las vemos, ni les

prestamos atención siquiera. Pero a la larga empezamos a disminuir la velocidad y a observar esos hechos más detenidamente. Las siguientes Revelaciones esclarecen cómo aumentar la frecuencia de esta misteriosasincronicidad y descubrir el destino último hacia el cual somos conducidos.

La Segunda Revelación Es la conciencia de que nuestra percepción de las misteriosas coincidencias de la vida constituye un hecho histórico significativo. Empezamos a crear una seguridad secular para reemplazar la espiritual que habíamos perdido. Sin embargo, gradualmente, se produjo un despertar. Nuestro despertar es nada menosque la liberación de la preocupación secular de la edad moderna y la apertura de nuestras mentes a una cosmovisión nueva y más verdadera.

La Tercera Revelación Describe nuestra nueva visión del universo como energía dinámica. Al mirar el mundo que nos rodea, ya no podemos pensar que todo está compuesto de sustancia material. A partir de los numerosos hallazgos de la física moderna y lacreciente síntesis con la sabiduría de Oriente, llegamos a conocer al universo como un inmenso campo de energía, un mundo cuántico en el cual todos los fenómenos están ínter conectados y sensibilizados.

La Cuarta Revelación Es la conciencia de que los seres humanos a menudo se apartaron de su conexión interna con la energía mística. Consecuentemente, tendimos a sentirnos débiles e inseguros, y muchasveces intentamos estructurarnos asegurándonos la energía de otros seres humanos. Lo hacemos tratando de manipular o dominar la atención del otro. Si podemos forzar la atención de otro, sentimos un impulso de la energía ajena que nos hace más fuertes a nosotros pero que deja a la otra persona debilitada.

La Quinta Revelación Es la experiencia de la conexión interior con la energía divina. Al...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La novena revelacion
  • La novena revelacion
  • Novena Revelacion
  • La novena revelacion
  • La novena revelacion
  • La Novena Revelacion
  • La Novena Revelacion
  • microscopios y apuntes sobre revelacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS