Ensayo Sobre La Pel Cula

Páginas: 2 (385 palabras) Publicado: 1 de septiembre de 2015
 Ensayo sobre la película: La vida es bella.
Antes de comenzar me gustaría decir que me encanto la película, lo que me gusto de esta fue que el protagonista Guido (Roberto Begnini) intentabaque su hijo no se diera cuenta de lo que pasaba en ese entonces, y usaba su imaginación y creatividad para poder manejar cada situación dificultosa que se le presentara, tambien se muestra lo que puedehacer un padre por el bienestar de su hijo.
Esta película muestra las atrocidades que cometieron los Nazis contra muchas personas, principalmente Judías. Guido, Dora y su hijo Josué fueron separados yenviados a diferentes campos de concentración, donde sufrirían muchos maltratos, abusos y serian sometidos a realizar trabajos forzados. La alimentación que la gente recibía en estos campos deconcentración no era la adecuada y debido a esto muchas personas se enfermaban y posteriormente fallecían, los que lograban sobrevivir, pese a la mala alimentación, luego de realizar sus obligaciones eranllamados y enviados a cámaras de gas y posteriormente ellos eran incinerados.
El padre nunca perdió la esperanza de salir del campo de concentración, y tuvo que sobrellevar todo lo que sentía para quesu hijo no se diera cuenta, y a pesar de cuando iba rumbo a su muerte y su hijo Josué lo estaba observando, el tomo con humor esta situación. Lo que más destaca en esta película es la esperanza en norendirse nunca pese a la situación en que se encuentra.
Al final de esta película se muestra un mensaje realmente impresionante ya que pese a la muerte del padre, Josué no sufre nada de los traumasque pudo haber sufrido al estar en condiciones racistas y denigrantes en las que tenían los Nazis a los judíos.
Una de las enseñanzas que nos deja esta película es vivir el día a día, no importa todolo malo que tengamos que soportar siempre hay que disfrutar cada momento, porque no sabemos que pasara después, el tiempo pasa y este nunca se recupera, y lo más importante es que Siempre tendremos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo sobre la pel cula
  • Ensayo Sobre La Pel Cula Cartas A Elena
  • Ensayo sobre la pel cula de S crates
  • Pel Culas Sobre Discapacidad
  • Ensayo De La Pel Cula Coraline
  • ENSAYO DE LA PEL CULA
  • Ensayo De La Pel Cula
  • Ensayo De La Pel Cula

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS