ENSAYO SOBRE LA PELICULA EL ESTUDIANTE

Páginas: 2 (362 palabras) Publicado: 7 de agosto de 2015
ENSAYO SOBRE LA PELICULA “EL ESTUDIANTE”
ELABORADO POR:DIOMEDES ANCCO ORTIZ….. (131076)
Esta película juvenil mexicana nos enseña a valorar a las personas que tenos cerca a todos nuestros hermanoshijos de Dios, ésta película es muy recomendable para cualquier tipo de persona porque te llevará a la reflexión como a muchos de nosotros.
La historia se centra en Juan Chano un hombre de avanzadaedad, que en su jubilación decide estudiar literatura en la universidad, decisión que a su Sirenita en un principio no le agrada tanto pero finalmente le otorga total apoyo a su esposo, y que sin esteel no hubiera podido llevarla a cabo.

Al llegar a la Universidad, Chano se encuentra en un mundo totalmente nuevo y al que es ajeno, pero se incorpora poco apoco y se gana la confianza y amistad de ungrupo de jóvenes, él se involucra de una manera positiva en sus vidas, y las historias de ellos se desarrollan simultáneamente en la película junto con su relación con Chano.

Una película “bonita”podría decirle, Chano representa a esa figura del buen hombre, que ama y respeta a su esposa y con quien lleva un ejemplar matrimonio y ese sincero y profundo amor que una pareja se puede tener, que esesta sociedad falta ver tanto, desde la vida real, hasta las historias representadas en lo medio de comunicación masiva.

Un detalle muy padre de la película, es la manera en que, por medio del arte,Chano llega a introducirse de una manera muy significativa en la vida de sus jóvenes compañeros de estudio, y puede ser esa buena influencia en ellos, influencia que estos necesitan desesperadamenteen una sociedad tan difícil en la que se desenvuelven. Con una obra grande como el quijote, Chano les enseña a entender de una manera más profunda la literatura y la vida misma. Termina siendo la luzque estos jóvenes necesitan y les brinda ayuda casi paternal en sus momentos de crisis, el es la imagen que uno admira y que nos ayuda a seguir adelante.
Es muy buena esta película, que nos permite...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo Sobre La Pelicula El Estudiante
  • Ensayo sobre el estudiante (pelicula
  • Ensayo sobre la película: "El estudiante"
  • Ensayo Sobre La Pelicula El Estudiante.
  • Ensayo sobre a pelicula ceguera
  • Ensayo Sobre La Película El Dictador
  • Ensayo sobre la pelicula borat
  • Ensayo Sobre Pelicula Home

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS