ensayo sobre la pelicula jobs

Páginas: 2 (494 palabras) Publicado: 6 de agosto de 2014
“Jobs”
¿Refleja esta película las etapas de un presupuesto?
Steven Paul Jobs, mejor conocido como Steve Jobs, fue un empresario y magnate de los negocios del sector informático y de la industriadel entretenimiento estadounidense, era una persona arriesgada, innovador, emprendedor que buscaba estar siempre a la vanguardia, que veía siempre hacia el futuro.
Fundó una de las empresas másimportantes y capitalizadas del mundo, la empresa Apple. En donde su ingenio y capacidad de estar siempre innovando lograron cambiar la industria informática, al observar la película aunque no se muestraexplícitamente si Jobs ejecuta o actúa según las etapas de un presupuesto, siempre que se le daba un reto se le veía enfrascado en él y su mente, siempre pensando; sin saber lo que pensaba y de repentesin saber ni ¿cómo? y ¿por qué? ya tenía las respuestas y soluciones a cada uno de sus desafíos, será entonces que en su mente realizaba los respectivos estudios, cálculos y elaboración de un plan depresupuestos. Será que podía relacionar como convertir los objetivos en tiempo y valor, es notable que Jobs fue una persona muy inteligente que sabía de negocios y del comportamiento del mercado,conocía las necesidades de las personas y tenía una capacidad única de ver la viabilidad de las cosas, era capaz de visualizar las diferentes variables e impactos que generaría un determinado producto enel mercado.
Sin duda puedo ver que de alguna u otra forma, aunque no está reflejado de manera explícita en la película Steve analizaba las estrategias y las opciones que se tenían para elcumplimiento de los objetivos, convertía en tiempo y en valor los objetivos; muchas veces estos ya le estaban estipulados, sabía lo que necesitaba para desarrollar sus metas, que tiempo demoraba y cuanto lecostaba hacerlo. Este era una persona con muchas cualidades, actitudes. Una de ellas era el don del liderazgo, una capacidad muy importante a la hora de encargar a una persona de la realización de un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo Pelicula steve jobs
  • Ensayo película Jobs
  • Ensayo pelicula jobs
  • Ensayo sobre steve jobs
  • Ensayo sobre Steve Jobs
  • Ensayo sobre steve jobs
  • Ensayo sobre steven jobs
  • Ensayo sobre steve jobs

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS