ensayo sobre la pelicula. la vida es bella

Páginas: 2 (427 palabras) Publicado: 22 de agosto de 2013
INFORME SOBRE LA PELICULA LA VIDA ES BELLA.




















NOTA PERSONAL.

A la hora de hacer este ensayo tuve una gran problemática con migo mismo por que no sabia sidejarme llevar por lo apasionante y bello de la película o simplemente redactar y dar mi aporte a lo simple y terrible de ese hecho histórico. Así que me deje llevar de el corazón y en este ensayotrate de plasmar lo que la película provoco en mi.





















Esta película es un ejemplo de vida, un ejemplo que nos muestra que a pesar de todas las malas circunstanciasse puede vivir feliz mente manteniendo siempre la sonrisa ante todos los problemas.
Esta historia de un padre, un amante, un loco de la vida es la persona que deberían tener todos como un ídolo unapersona que no necesita aparentar lo que no es para poder vivir una vida feliz llenando de alegrías y sorpresas a las personas que lo rodean.

Los malos momentos hacen que las personas se aflijan sesientan mal, vacíos y tristes pero muchos no notan que el universo siempre conspira para que sean felices lo que no deja que esto suceda es su forma de pensar de ver el mundo con los ojos equivocadoscuando en realidad el amor esta en todos lados solo que no se sabe aprovechar, para este personaje no tiene nada de malo arriesgarse a ser feliz a vivir una vida completamente llena de esperanzas depositivismo.

Algo que resalta la película y es sumamente importante es que trata de mostrar que en uno de los periodos mas duros que pudo vivir el mundo que fue la segunda guerra mundial, es elvalor universal de el amor a la familia en como cualquier persona aria lo que estuviese a su alcance para hacer felices a sus seres queridos a pesar de esos malos momentos que a todos en algún instanteles toca vivir. Esto se ve reflejado cuando princesa la esposa de el personaje principal decide filtrarse con otros judíos para no abandonar a su esposo y su hijo en el campo donde los nazis...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo pelicula "la vida es bella
  • Ensayo de la pelicula la vida es bella
  • Ensayo de la pelicula la vida es bella
  • Ensayo la de La Vida es Bella (película)
  • ensayo de la pelicula "la vida es bella"
  • Ensayo de pelicula la vida es bella
  • ensayo pelicula: la vida es bella
  • Ensayo Película La Vida Es Bella

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS